Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 21 de Enero del 2021
Jueves, 26 Noviembre 2020

Voleadores gana al CV Caravaca en su vuelta a la competición

Un lance del encuentro entre Voleadores y Caravaca Un lance del encuentro entre Voleadores y Caravaca Voleadores

CLR/Voleadores.

El Club Voleadores ha vuelto a la competición tras un mes en el dique seco motivado por el positivo en Covid-19 dentro del equipo, tras el segundo encuentro de la liga jugado en tierras caravaqueñas. Por ese motivo la Real Federación Española de Voleibol apartó al club de la competición en la liga de primera división nacional hasta que se regularizó la situación y por fin las aguas han vuelto a su cauce.

El pasado fin de semana los voleadores volvían a la competición, como ya hemos dicho, para enfrentarse al C.V. Caravaca en el Polideportivo Municipal Mariano Rojas, sin público. El resultado fue favorable al equipo ciezano al vencer por 3 sets a 1 con parciales de 25-20, 23-25, 25-18, 25-20. Se notó la falta de competición en el equipo que entrena Antonio Ayala, de ahí que los caravaqueños se adjudicaran el segundo set.

 

Fueron las ganas y la actitud de los ciezanos lo que les llevó a ganar el partido no dando más opciones a los visitantes que vieron como después de conseguir llevarse un set los voleadores les superaban en todas las facetas del juego.

 

Este fin de semana el equipo se desplaza a Elche. Será este sábado a las 19:00 h en el Polideportivo Municipal de la Hoya. Los ilicitanos después de los seis partidos jugados sólo han conocido la victoria en dos de ellos figurando penúltimos con tan solo 5 puntos. Justo en el siguiente escalón se encuentran los ciezanos que solo han disputado tres partidos habiendo obtenido dos victorias y una derrota, la cosechada en la primera jornada en Cartagena. El equipo quiere empezar a coger el ritmo de la competición y se desplaza a Elche con ganas de conseguir la victoria o cuanto menos de arañar algún punto para empezar a arrimarse a la cabeza de la clasificación.

 

La Real Federación Española de Voleibol ya ha solicitado al club ciezano las fechas para la disputa de los tres partidos aplazados que se tendrán que jugar antes de que acabe el año. Por su parte los equipos implicados ya se han puesto en contacto para buscar las fechas propicias para jugar esos partidos.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.