Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 24 de Octubre del 2020
Domingo, 07 Febrero 2016

Victorias ajustadas del Cieza EB y CD Cieza en el fin de semana polideportivo

CLR.

El Cieza Fútbol Sala y el New Concisa Voleadores perdieron en sus respectivos choques ligueros.

Importante victoria del CD Cieza en Los Garres por 1-2 después de la racha de malos resultados cosechados por los esparteros en estas últimas jornadas. Los ciezanos se colocan con 28 puntos en la 9ª posición. El próximo fin de semana se enfrenta al Bullense como local.

 

El Cieza Fútbol Sala abandona el liderato de la Tercera División después de perder por 2-1 ante el CD Murcia. Los ciezanos son ahora segundos con 38 puntos y su rival dentro de 15 días será el Futsal Molina.

 

El New Concisa Voleadores perdía el sábado en el gimnasio cubierto del polideportivo municipal Mariano Rojas por 0- 3 (16-25/20-25/17-25) ante el CV Valencia. Los de Cieza siguen últimos con 4 puntos, el sábado próximo viajarán hasta Petrer para enfrentarse al segundo clasificado.

 

Por tan solo un punto ganó el sábado el Cieza Escuela de Baloncesto (55-54) al CB Bullas en un partido muy igualado y emocionante a la vez. Los de Víctor García vuelven de esta manera a la senda de las victorias y con 19 puntos son 4º. El sábado que viene, el Cieza EB vuelve a jugar como local en el pabellón Juan José Angosto en esta ocasión contra el CB Horno Joaquín Beniel.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.