Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 15 de Octubre del 2019
Lunes, 03 Octubre 2016

Victoria clara del CD Cieza ante un pobre Algar

Los jugadores del CD Cieza y Algar disputan un balón Los jugadores del CD Cieza y Algar disputan un balón CLR

CLR.

Los ciezanos siguen en la parte alta de la tabla gracias a su victoria de este fin de semana por 3-0.

El CD Cieza recuperó la senda de las victorias este domingo en La Arboleja en el encuentro que le enfrentaba al Algar y que le sirvió para desquitarse de la contundente derrota encajada siete días ante en Yecla.

 

Rubén ponía el 1-0 en el marcador en el minuto 18. Los locales gozaron de más oportunidades de marcar durante este primer tiempo pero no supieron aprovecharlas.

 

Tras pasar por los vestuarios, el Algar salió decidido a plantarle cara al conjunto de Salva Bernal, pero en un contragolpe Rubén hacía el segundo de su cuenta particular en el minuto 75. Pocos minutos después, Sito recibió la segunda amarilla y dejó al Algar con diez jugadores. El definitivo 3-0 fue obra de Juan ya finalizando el partido.

 

Los ciezanos son cuartos con 16 puntos, los mismos que el tercero, la Hoya Lorca. El próximo fin de semana viajarán hasta San Javier para enfrentarse a un Mar Menor en horas bajas.

 

Alineación del CD Cieza   Pablo, Choche, Parralo, Kike, Valentín, Luis, Pele (Curro, m. 70), Jesús, Ruben (Belló, m. 80), Michi y Bily (Juan, m. 89)

 

Alineación del Algar    Nacho, Julio (Nono, m. 71), Pedro, Pepe, Sito, Hafid, Josico (Josico, m. 72), Zurpín, Miguel, Alfaro (Manolo, m. 52) y Alex

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.