Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 28 de Mayo del 2020
Lunes, 29 Abril 2013

Vibrante partido bajo la lluvia y victoria del CD Cieza por 3 a 2 frente al Real Murcia B

CLR.

En encuentro disputado en “La Arboleja” y en horario matinal, el CD Cieza consiguió los tres puntos frente al Murcia B.

El partido se desarrolló de principio a fin bajo la lluvia, lo que obligó a ambos equipos a realizar un fuerte despliegue físico y a practicar un fútbol más sencillo y directo. El hecho de estar lloviendo durante los noventa minutos condicionó el encuentro, si bien, debemos de destacar que el terreno de juego aguantó bien la cantidad de agua caída, quedando demostrado que el terreno de juego de “La Arboleja” es uno de los mejores de la Región.

 

En estas condiciones el partido se disputó de poder a poder, y ambos conjuntos salieron a por la victoria, el equipo espartero goleó primero, Mario recogía el balón en la banda derecha y en jugada individual se fue hacia el centro por la frontal del área para soltar un zurdazo cruzado que tras pegar en el palo y en el portero visitante se introducía en la red, era el minuto 22.

 

El CD Cieza parecía controlar el partido, pero a falta de 4 minutos para el descanso el Murcia B marcaba, llegándose al descanso con el resultado de empate a uno. En la segunda parte, el Murcia B se adaptó mejor a las condiciones del terreno de juego, y el encuentro estaba igualado, hasta que en el minuto 23, tras un centro desde la derecha, Karanka adelantaba a los locales con un soberbio cabezazo.

 

Poco duró la alegría, puesto que en el minuto 26 el colegiado se inventaba un penalti al lanzarse Mario sobre un rival para arrebatarle el balón, no fue penalti ya que la pierna de Mario sólo tocó el balón y nunca al jugador contrario, no lo entendió así el colegiado y el Murcia B empató el partido y siguió atacando en busca del tercero.

 

Cuando todo parecía indicar que el partido terminaría en tablas, la defensa visitante cometió un fallo al querer hacer el fuera de juego, internándose Ismael dentro del área y dando el pase atrás para que de nuevo Mario hiciera el gol de la victoria, era el minuto 88, y los aproximadamente 250 espectadores comenzaban a celebrar un nuevo triunfo del CD Cieza, que a falta de dos partidos sigue en la lucha por arrebatar la segunda plaza al Jumilla, que con los mismos puntos tiene una mejor diferencia de goles.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.