Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 28 de Noviembre del 2020
Domingo, 18 Octubre 2015

Unas molestias en el cuádriceps impiden a Juan Morcillo estar entre los mejores en el Mundial

Juan Morcillo (izquierda) acompañado de dos compañeros de selección en Adelaida Juan Morcillo (izquierda) acompañado de dos compañeros de selección en Adelaida

CLR.

Finalmente el duatleta ciezano entró en meta en el puesto 26.

Juan Morcillo no ha podido estar entre los mejores en el Campeonato del Mundo de Duatlón que se disputaba este fin de semana en la ciudad australiana de Adelaida. El corredor ciezano que salió muy fuerte, junto al mexicano Mario Salazar, empezó a sentir molestias en el cuádriceps faltando 3 km para coger la bici.

 

En el tramo de bicicleta, una vez había parado y había desaparecido el dolor, comenzó a remontar posiciones hasta que un juez le sacó tarjeta y se vio obligado a parar en box 2 minutos. El último sector a pie lo hizo desmoralizado tras el cúmulo de imprevistos ocurridos durante la carrera.

 

Finalmente, el campeón de Europa y España de duatlón entró en meta en el puesto 26 y con la sensación de que podía haber logrado un mejor resultado ya que viajó hasta Adelaida con mucha moral y en un estado de forma ideal para ocupar uno de los primeros puestos.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.