Logo
Twiter Facebook Meneame
Domingo, 21 de Julio del 2019
Domingo, 24 Julio 2016

Una lesión priva a Manuel Bermúdez de estar entre los mejores en el Mundial

Manuel Bermúez Manuel Bermúez Antonio Rodríguez

CLR/FAMU.

El marchador ciezano del UCAM Athleo que partía con el mejor tiempo de entre todos los participantes entró finalmente décimo.

Bydgoszcz ya ha visto en acción a nuestro representante en el 16º Campeonato del Mundo Júnior, que se celebraba hasta este domingo en la ciudad polaca. Abriría el penúltimo día de competición la final masculina de 10.000m. Marcha, con el ciezano Manuel Bermúdez entre los participantes y claros aspirantes al triunfo.

 

Finalmente, el marchador del UCAM Athleo Cieza acabaría 10º aquejado de problemas físicos (41:52:09) en una prueba que se llevó Callum Wilkinson (40:41.62), británico que culminó 4º en esa pasada Copa del Mundo donde Bermúdez se hizo con la plata. 2º ha sido este sábado el ecuatoriano Jhonatan Amores (40:43.33) correspondiendo el bronce al turco Salih Korkmaz (40:45.53).

 

Esta cita ha supuesto el cierre a la temporada para el atleta ciezano, su última competición antes de afrontar el salto a la categoría promesa. Un importante cambio pero que, a buen seguro, no estará de exento de una continuación de los éxitos que le han llevado a ser uno de las más destacados atletas de nuestro país, llegando a ser elegido por votación popular el mejor atleta español del mes de mayo.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.