Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 23 de Julio del 2019
Domingo, 28 Agosto 2016

Una Cieza en fiestas disfruta con las escuelas de ciclismo de la Región de Murcia

El alcalde, la presidenta del club organizador y el presidente de la FCRM junto a algunos de los ciclistas que participaron en la exibición El alcalde, la presidenta del club organizador y el presidente de la FCRM junto a algunos de los ciclistas que participaron en la exibición FCRM

CLR/FCRM.

Las escuelas de ruta de ciclismo de la Región de Murcia se dieron cita este sábado en Cieza, localidad que celebra sus fiestas patronales en honor a San Bartolomé. El C.C. Actividades Deportivas se encargó de la organización de esta exhibición, cuya salida y meta estaba ubicada en el Camino de Murcia y que reunió a más de cien chicos y chicas de todas las escuelas de la geografía murciana.

Pascual Lucas, alcalde de Cieza; Concepción Villa, presidenta del club organizador y José López Tortosa, presidente de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia, se encargaron de entregar sus respectivos trofeos a los cinco mejores de cada una de las ocho categorías.

 

Los vencedores fueron Iván Sánchez (Valverde Team) en promesas de primero, Luis Cayuela (Juan Zurano) en promesas de segundo, Eric Igual en principiantes de primero, Elías Caballero (Valverde Team) en principiantes de segundo, David Del Amor (Valverde Team) en alevines de primero, José Membrive (Valverde Team) en alevines de segundo, Raúl Caballero (Valverde Team) en infantiles de primero y José Ángel Camacho (Juan Zurano) en infantiles de segundo.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.