Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 30 de Mayo del 2017
Sábado, 22 Abril 2017

Un nutrido grupo de ciezanos participan en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Voleibol

Ciezanos en las diferentes selecciones murcianas Ciezanos en las diferentes selecciones murcianas Voleadores

CLR/Voleadores.

Valladolid acoge desde el 19 hasta el 22 de abril el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Infantil y Cadete, masculino y femenino, de Voleibol.

Más de 1300 participantes entre jugadores y técnicos de un total de 62 selecciones de España se dan cita en la Ciudad del Pisuerga. Cuatro son los Pabellones que acogen a los distintos grupos en los que se divide la competición: Pisuerga, Parquesol, Lalo García y Canterac. Las selecciones murcianas viajaron el pasado martes a Valladolid con la ilusión de todos los chicos y chicas por conseguir llegar lo más lejos posible.

 

Cieza y en concreto el Club Voleadores aporta nueve jugadores y tres técnicos. La delegación ciezana que forma parte de las distintas selecciones está compuesta por los cadetes: Borja Rojas Egea, Alberto Balsalobre Valcárcel, José Carlos Marín Martínez y Arturo Abellán Olmos, y los infantiles: Eva Hortelano Martínez, Francisco Miguel Miñano Villalba, Álvaro Morcillo Gómez, Óscar Sánchez Martínez y Alejandro Soler Muñoz. Y los técnicos, que forma parte de la selección infantil: Antonio Moreno como primer entrenador, Cristian Marín como segundo y Alejandro López como delegado.

 

Valladolid coge el revelo a la capital murciana donde se celebró la pasada edición del Campeonato de España y donde nuestras selecciones consiguieron situarse en la clasificación final entre los 10 primeros de España, excepto la selección infantil femenina que fue undécima. Destacaron las selecciones cadete masculina que consiguió colgarse la medalla de bronce, la selección infantil masculina que obtuvo la cuarta posición y la selección cadete femenina que finalmente conseguiría el sexto puesto.

 

En esta edición, en la primera fase que se está disputando en el momento de redactar esta crónica, la selección cadete masculino ha quedado encuadrada dentro del grupo C junto a Cataluña, Melilla y Aragón a los que ha vencido por 3 sets a 1. La selección cadete femenina forma parte del grupo D junto a la Comunidad Valenciana, contra las que han perdido por 0 sets a 3, Baleares y Asturias.

 

La selección infantil masculina que dirige Antonio Moreno junto con Cristian Marín y Alejandro López como delegado, se ha impuesto por un contundente 3 a 0 a la selección de Castilla y León, dentro del grupo D donde además tendrán que medirse a las selecciones de Cataluña y Galicia. Por último, a la selección infantil femenina le ha correspondido el grupo C donde se ha enfrentado a la Comunidad Valenciana perdiendo por 0 sets a 3 y le esperan las selecciones de Cantabria y Andalucía.

 

Para todos aquellos que quieran seguir el campeonato en directo lo pueden hacer a través de la web de la Real Federación Española de Voleibol en la dirección: http://www.rfevb.com/cesa-2017.

PromoCLR

Deseo recibir noticias en mi correo electrónico:


AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.