Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 20 de Setiembre del 2019
Lunes, 17 Octubre 2016

Un buen Cieza se viene de vacío de Águilas

Jugadores del CD Cieza y Águilas en el Rubial Jugadores del CD Cieza y Águilas en el Rubial CLR

CLR.

Los jugadores de Salva Bernal completaron un notable encuentro y sólo les faltó traerse para Cieza algún punto.

Igualado partido el disputado este domingo en el Rubial de Águilas entre el equipo local y el CD Cieza y que terminó con victoria por 2-1 para los blanquiazules.

 

Se adelantaba muy pronto el Águilas, en concreto en el minuto 4, por medio de Chinchilla que lograba con un fuerte lanzamiento superar la estirada del meta ciezano Segura. Eran los mejores momentos de juego de los locales que intentaron aprovecharlos para ampliar su ventaja en el marcador.

 

Aunque fue el Cieza, tras el descanso, quien empató con un gol de Pelé de cabeza. El partido estaba muy igualado hasta que apareció de nuevo el aguileño Chinchilla que deshizo el empate con un tanto en el minuto 54. Con este marcador finalizaría un encuentro en el que los ciezanos terminaron con diez por expulsión de Javi Parralo.

 

Los ciezanos tras esta última jornada continúan entre los cuatro primeros de la clasificación con 17 puntos. El próximo domingo visita La Arboleja el Ciudad de Murcia, que con sólo 10 puntos roza los puestos de descenso.

 

Alineación Águilas    Javi Soto, Fran, Javi Piñero (Juan Sánchez), Manzano, Rubén Primo, Diego Ruiz (Joaquín), Sergio García, Xavi, Campanas (José David), Chinchilla y José Manuel

 

Alineación CD Cieza     Segura, Cobi, Parralo, Kike, Choche (Galindo), Dani Bolo, Pelé, Jesús Navarro (Belló), Rubén, Michi y Bily (Marcos)

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.