Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 16 de Julio del 2020
Miércoles, 12 Febrero 2020

Tres nuevos campeonatos para los atletas ciezanos en el Regional individual de cross

Álvaro Moreno (izquierda), Alicia Vázquez (centro) y Valeria Sánchez (derecho) Álvaro Moreno (izquierda), Alicia Vázquez (centro) y Valeria Sánchez (derecho) CLR

CLR.

Álvaro Moreno, Valería Sánchez y Alicia Vázquez, todos ellos del UCAM Athleo Cieza, se hacían con los títulos de campeones regionales en sus respectivas categorías.

La última cita con el cross volvía a tener lugar en la Ciudad del Sol, este domingo con motivo del XLIV Cross de Lorca, albergando la cuarta y última jornada de la XXXIV Liga Regional de Cross FAMU, así como el Campeonato de Campo a Través Individual de la Región de Murcia. Todo ello, en el circuito del Complejo Deportivo de La Torrecilla “Ginés Antonio Vidal Ruiz”, bajo la organización de la A.D. Eliocroca, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Lorca y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

 

En lo que respecta a la participación del UCAM Athleo Cieza, se desplazó hasta Lorca con 40 atletas y 6 equipos consiguiendo en el Campeonato Regional Individual 4 títulos regionales a cargo de Aina Palomares en prebenjamin, Álvaro Moreno en alevín, Valeria Sánchez en infantil y Alicia Vázquez en promesas, un subcampeonato con Victoria Lucas en benjamín y 3 terceros puestos con Alexis Salmerón en cadete, Irene Vázquez en promesa y Josefina López en máster.

 

Una vez concluida la liga regional de cross, el Athleo ha obtenido 4 títulos regionales con Aina Palomares en prebenjamín y los equipos benjamín masculino, alevín masculino e infantil femenino, 5 subcampeonatos con Victoria Lucas en benjamín, Álvaro Moreno en alevín, Alicia Vázquez en promesas y los equipos benjamín femenino y cadete masculino, además de 5 terceros puestos con Andrés Villa en benjamín, Alexis Salmerón en cadete, Irene Vázquez en promesas, Josefina López en máster y el equipo cadete femenino.

 

Así, los ciezanos enrolados en las filas del San Javier Team también tuvieron una destacada actuación en el Regional individual de cross, destacando los subcampeonatos de Francisco Llamas, Ana María Avellaneda y Juan Montiel, los dos primeros en categoría Sub 18 y el último en Máster 50. Por su parte, Jesús Velasco y Purificación López también subieron al podio, al tercer cajón, en categoría Máster 55 y Sub 20, respectivamente.

 

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.