Logo
Twiter Facebook Meneame
Lunes, 23 de Julio del 2018
Sábado, 17 Febrero 2018

Tres jugadoras del Atlético de Cieza F.S., subcampeonas de España con la selección murciana Sub-17 femenina

Las tres ciezanas junto al resto de equipo celebrando el subcampeonato nacional Las tres ciezanas junto al resto de equipo celebrando el subcampeonato nacional

CLR/Atlético de Cieza Fútbol Sala.

Las ciezanas María de los Ángeles Villa Ato, Ana Rubio Vázquez y María Aguilar Gómez se han proclamado subcampeonas de España en Burela (Galicia), con la selección murciana sub17 femenina, después de caer 1-0 en la final contra Andalucía. Además de este título, el cuadro regional ha recibido el trofeo al juego limpio.

El combinado murciano se marchó al descanso con 0-0 en el marcador en una primera mitad muy disputada y con una tremenda igualdad en el juego y en el marcador. Sin embargo, a 5 minutos del final el cuadro andaluz marcó el definitivo 1-0.

 

La selección murciana, en la que el ciezano Fernando de Ángela figura como 2º entrenador, debutó con triunfo por 7-1 frente a Aragón, derrotó a Galicia 3-0 en su último duelo de la fase de grupos y se impuso 3-2 a Madrid en semifinales. Las ciezanas han tenido un destacado papel en el campeonato disputado por la selección murciana.

 

María de Los Angeles fue campeona regional juvenil femenina con el Atlético de Cieza F.S. la pasada temporada, aparte de alzarse con el título del nacional sub17 con la selección murciana. María y Ana fueron campeonas de liga y copa infantil femenina la temporada pasada con el Atlético de Cieza F.S. Un autentico éxito para el fútbol sala femenino y para el ciezano.

PromoCLR

Deseo recibir noticias en mi correo electrónico:


AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

    La empresa encargada de las proyecciones de películas en el auditorio Aurelio Guirao ha informado que de momento, y hasta nuevo aviso, no habrá cine en este auditorio por encontrarse en obras.