Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 03 de Julio del 2020
Viernes, 21 Junio 2013

Todo preparado para el Campeonato de España de Raids de Aventura 2013

CLR.

Blanca, Abarán y Cieza acogerán este fin de semana el CERA 2013.

La prueba que comenzará el sábado a las 10:00 h en la vecina localidad de Blanca contará con la presencia, según la organización, de más de 150 participantes que en su primer sector nadarán desde la playa fluvial de El Arenal hasta el club de piragüismo, donde pasarán a la parte de mountain bike.

 

Un raid es una carrera multidisciplinar que combina diferentes deportes de aventura y que consiste en completar un recorrido de orientación, en equipos, pasando por una serie de controles, con la ayuda de en un mapa y la brújula. El raid Thader Adventure Race se desarrolla en uno de los entornos más bellos e idóneos para la práctica de los deportes de aventura de toda la Región de Murcia, que unidos al esfuerzo de la organización por conseguir una prueba al nivel de un Cto. De España ofrecerá una competición única y especial a todos los equipos que deseen acercarse a participar.

 

Durante la celebración de este evento los equipos podrán disfrutar de secciones de trekking, btt, natación, patines en línea, escalada, rapel o tiro de arco entre otras. Disfrutando de los desconocidos paisajes que nos ofrece el entorno del río Segura. La prueba está organizada por el Club Deportivo GREM de Cieza.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.