Logo
Twiter Facebook Meneame
Domingo, 22 de Octubre del 2017
Sábado, 04 Marzo 2017

Tere, del Atlético de Cieza F.S., se proclama campeona de España Sub 21 con la selección murciana

Tere con el trofeo que la acredita como campeona de España Tere con el trofeo que la acredita como campeona de España Atlético de Cieza F.S.

CLR/Atlético de Cieza F.S.

La jugadora ciezana tuvo un papel muy destacado durante todo el campeonato.

La selección murciana sub-21 femenina de fútbol sala se ha proclamado campeona de España en Getafe tras vencer a la selección madrileña por 2-1 en la gran final del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas. De este modo, el conjunto murciano ha logrado revalidar su título de campeón de España que logró el año pasado, y precisamente frente al combinado madrileño al que derrotó 2-5 en aquella final.

 

Las murcianas, dirigidas por Antonio E. Huelbes y Pedro Almela, llegaban hasta esta final después de vencer por 5-4 a Valencia en las semifinales del Nacional y tras acceder como campeonas de grupo en la fase previa celebrada en Alcantarillla donde lograron tres victorias de tres partidos: 7-2 a Melilla, 9-0 a Canarias y 6-1 a Navarra.

 

Tere ha tenido un papel muy destacado en la consecución del título por parte del combinado murciano. En la final, la ciezana ha sido una de las jugadoras que más ha destacado del conjunto murciano. Pero ya antes en semifinales ante Valencia, y con el partido igualado, la jugadora del Atlético de Cieza F.S. lo desatasco rompiendo el empate momentáneo que figuraba en el marcador.

PromoCLR

Deseo recibir noticias en mi correo electrónico:


AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.