Logo
Twiter Facebook Meneame
Lunes, 24 de Febrero del 2020
Miércoles, 15 Enero 2020

Sufrida victoria del Voleadores en el derbi regional frente al Playas de Cartagena en Primera Nacional

Voleadores infantil masculino Voleadores infantil masculino Voleadores

CLR/Voleadores.

El derbi regional entre Voleadores Cieza y el Playas de Cartagena correspondiente a la primer jornada de la segunda vuelta de la primera división nacional masculina de voleibol se saldó, nuevamente, a favor de los ciezanos por un ajustado 3 a 2 (25-14, 25-17, 22-25, 16-25, 15-13).

Inesperado resultado después de lo visto durante los dos primeros sets del encuentro donde los ciezanos pasaron por encima de los cartageneros dejándoles en unos parciales de 14 y 17 puntos. Cuando todo hacía presagiar que el partido se resolvería en tres sets, la relajación de los voleadores dio alas a los cartageneros que supieron aprovechar el regalo para imponerse en el tercer set y pasar por encima de los ciezanos en el cuarto. Y gracias que estos se recompusieron a tiempo para hacerse con el quinto y definitivo set en un partido que se les complicó y que costó, finalmente con el 15 a 13 del quinto set, ganar.

 

La victoria sobre los cartageneros resolvió a favor de los ciezanos el derbi regional, pero supo a poco ya que el resultado les costó un valioso punto, de los tres en juego, que no sumarán a la clasificación. Un punto que de perder, la próxima jornada en su salida a la isla de Mallorca, frente al tercer clasificado, C.V. Muro, les podría suponer la pérdida de la quinta posición.

 

Quienes también tienen un complicado fin de semana son las chicas del senior de la segunda división, Grupo Carmamur Voleadores, ya que éste sábado recibe al todo poderoso e invicto equipo del Algar Surmenor que ocupa la cabeza de la clasificación y el domingo se desplazan a Murcia para disputar el partido aplazado Frente a CV.Corvera en la lucha por la sexta plaza de la clasificación. El partido del sábado se juega, en el Polideportivo Municipal Mariano Rojas de Cieza, al término del choque que enfrentará, a partir de las 9:30 h, a las chicas del equipo cadete Asesoría Díaz Sánchez & Asociados Voleadores a las del Algar “B”. Y de igual manera, para cerrar la apretada mañana, al término del partido senior las juveniles se enfrentarán al C.V. Águilas.

 

En cuanto al resto de encuentros de la jornada disputada el pasado fin de semana en la que todos los equipos masculinos se enfrentaron al Playas de Cartagena, los disputados en casa se saldaron con victorias, por el mismo resultado de 3 sets a 0 para los ciezanos. El juvenil del Finca Las Gateras Voleadores dio buena cuenta de su rival a los que endosó parciales de 18, 18 y 17 puntos. Lo mismo hicieron los cadetes del Vinos Vicedo Voleadores, con parciales de 14, 19 y 19 puntos.

 

Antes, para empezar la maratoniana mañana de voleibol, los infantiles “A” Restaurante Chino Gran Muralla Voleadores marcaron el camino al resto de equipos venciendo a los cartageneros con parciales de 11, 9 y 11 puntos. Los cartageneros salvaron finalmente la jornada venciendo en la jornada del domingo que les enfrentó al infantil “B” ciezano del Restaurante Chino Gran Muralla Voleadores por 3 sets a 0 y parciales de 18, 20 y 23 puntos. Estos mismos chicos del infantil “B” se enfrentarán este domingo a partir de las 10:00 h en el Polideportivo Municipal Mariano Rojas a los lorquinos de la A.D. Eliocroca.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.