Logo
Twiter Facebook Meneame
Miércoles, 13 de Diciembre del 2017
Miércoles, 23 Noviembre 2016

Solo los infantiles y cadetes del Cieza EB ganaron en la pasada jornada de liga

Los cadetes del Cieza EB en un partido de pretemporada Los cadetes del Cieza EB en un partido de pretemporada Cieza Escuela de Baloncesto

CLR/Cieza Escuela de Baloncesto.

Los equipos preinfantil, junior y senior no pudieron vencer en sus respectivos enfrentamientos.

El equipo infantil del Cieza EB venció a domicilio a RD Yecla por 34 a 66 en un partido que se prometía fácil, por las posiciones de los equipos en la clasificación, pero que se tornó interesante por la intensidad puesta en la pista por ambos conjuntos. Tras el parcial de 2 a 19 del primer cuarto, el partido se convirtió en un constante toma y daca. En el segundo cuarto se alternaron los parciales, lo que permitió a los visitantes mantener su ventaja.

 

El tercer cuarto fue un espectáculo más bien desdibujado, ya que ningún equipo pudo conseguir canastas con facilidad, y se terminó con un marcador muy bajó, no tanto por las buenas defensas como por la precipitación en ataque. Ya en el cuarto periodo los ciezanos trataron de apretar en defensa, realizaron una mayor presión y consiguieron llevarse el parcial y el partido.

 

El equipo junior completó un buen partido, a pesar de la derrota ante el RD Yecla por 74 a 35. Buen partido el disputado en tierras yeclanas por el junior del CiezaEB en la mañana del sábado, aunque el tanteo final pueda parecer lo contrario. Perder de 39 puntos es normalmente sinónimo de mal partido, pero no en este caso, pues los ciezanos se enfrentaban al equipo más fuerte del grupo, que cuenta sus partidos por victorias siempre muy abultadas. Empezó el choque con una presión del equipo local a toda cancha que les permitió anotar sus primeras canastas con facilidad (8-0 minuto 2).

 

Por el contrario, el equipo ciezano no supo atacar con fluidez en el primer cuarto, pero lo que sí consiguió fue mejorar la defensa, parando los contragolpes del equipo local. Un 20-3 al final del primer cuarto reflejaba las diferencias de los dos equipos. Pero el conjunto del Cieza EB mejoró notablemente en los siguientes tres cuartos donde alternaba las defensas individuales con zonales que en muchos momentos desconcertaron al equipo local que se veía con muchas dificultades para mantener el nivel arrollador del primer cuarto.

 

Por su parte, el equipo senior cosechó una derrota por la mínima en Murcia ante el CB Santo Angel por 66 a 61, mientras que los cadetes ganaban en casa al CB Bullas por 80-55. Por último, los preinfantiles caían por un contundente 56-5 en Molina.

PromoCLR

Deseo recibir noticias en mi correo electrónico:


AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.