Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 28 de Noviembre del 2020
Lunes, 12 Octubre 2015

Segundo partido y segunda victoria de los equipos alevines del Club Atlético de Cieza F.S.

Equipo alevín 'B' del Atlético de Cieza F.S. Equipo alevín 'B' del Atlético de Cieza F.S. Atlético de Cieza F.S.

CLR/Atlético de Cieza F.S.

El alevín "A" y "B" golean en su segundo partido de liga colocándose ambos en lo más alto de la tabla clasificatoria tras la segunda jornada de liga.

Los dos equipos alevines del Atlético de Cieza Fútbol Sala se disputan el poder jugar en la Primera División Regional, aunque solo uno de ellos puede acceder a dicha categoría. Tras la segunda jornada de liga ambos equipos encabezan sus respectivos grupos clasificatorios, contando sus partidos por victorias.

 

El alevín 'A' se impuso por 0-10 al C.F.S. Jumilla Bodegas Carchelo en un partido fácil para el conjunto ciezano ante un rival que no opuso resistencia en ninguna de las partes del encuentro. Los ciezanos bien asentados en defensa y con un banquillo de mucha calidad impuso, desde el primer momento, un fuerte ritmo de juego que desarbolá al equipo rival. Muchas rotaciones en el equipo ciezano al que su calidad le permitía que los jugadores que entraban al campo mantuvieran el mismo nivel que los que salían. Gran partido de todos los jugadores en el que las nuevas incorporaciones de esta temporada, Daniel y Paco, estuvieron al mismo nivel que los demás. Goles de Adán (3), Carmen María (1), Daniel (2), Hugo (1) e Iván José (3).

 

Por su parte el alevín 'B' ganó por 8 a 1 a El Dulze El Mirador. Los primeros 10 minutos los ciezanos se dedicaron a controlar el ritmo de juego, ante un rival que venía de golear 7-0 al Alcantarilla Deportivo. Mediada la primera parte del encuentro, los locales se desataron ante la portería contraria con un buen control del juego, y una presión que les permitía el robo y posterior finalización, ante un portero visitante que poco pudo hacer ante la avalancha de ocasiones ciezanas. Buena rotación del banquillo por parte del entrenador ciezano y buen posicionamiento de los jugadores sobre el terreno de juego. Gran partido de todo el equipo con mucha presencia en el campo de juego, en minutos importantes, de jugadores que en otras temporadas apenas disponían de minutos de juego. Goles de Alba (1), Juan Luis (2), Ricardo (5).

 

En primera cadete, el Atlético de Cieza F.S. perdía por 3-6 ante el  C.F.S. Capuchinos, con goles para los ciezanos de Jony (2) y Luis (1). En la liga infantil grupo C, el Efusal Molina  venció por 9-1 al Atlético de Cieza F.S. El gol ciezano fue obra de Juan.

 

Dentro de la liga autonómica categoría prebenjamín, el Atlético de Cieza F.S cayó por 3-13 ante el Pacote Bar F.S. Pinatar. Los goles locales los consiguieron Adrián (1), Guillermo (1) y Manuel (1). Por último, en la liga cadete, categoría infantil femenina, empate a uno del Atlético de Cieza F.S. y el Futsal Alcantarilla Cadete. Nuria anotó el único gol ciezano.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.