Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 28 de Noviembre del 2020
Domingo, 11 Octubre 2015

Ruta de senderismo por el Almorchón

El Almorchón al fondo El Almorchón al fondo

CLR.

El Club Senderista Almorchón organiza la ascensión a una de las montañas emblemáticas situadas en el término municipal de Cieza.

El Almorchón es una de las cumbres más escarpadas y verticales de la cuenca. Se encuentra cerca del cañón de Almadenes y desde sus cimas se puede dominar toda la vega del río Segura desde los arrozales de Calasparra hasta que se adentra en los vericuetos del valle de Ricote.

 

La salida está prevista a las 8:15 horas desde la Esquina del Convento y el regreso sobre las 14 horas. La ruta tiene una dificultad media-alta y se estima que se puede completar en 4 horas.

 

La fecha límite de inscripción para los no federados es el jueves 15 de octubre y éstas se pueden realizar en la sede de la asociación sita en Erica del Hospicio 1 de 20:00 a 21:30 horas, en los teléfonos 699290096 y 661987062 o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.