Logo
Twiter Facebook Meneame
Domingo, 21 de Julio del 2019
Domingo, 11 Septiembre 2016

Rojas se rompe la tibia y el peroné en la penúltima etapa de la Vuelta a España

José Joaquín Rojas en el centro hospitalario al que fue trasladado tras su caída José Joaquín Rojas en el centro hospitalario al que fue trasladado tras su caída Twitter José Joaquín Rojas

CLR.

El ciclista ciezano del Movistar tubo que retirarse de la carrera tras caerse en el descenso de uno de los puertos de la etapa de este sábado que discurría entre Benidorm y el Alto de Aitana.

José Joaquín Rojas se iba al suelo en un descenso hacia el km 95 de etapa. Rozando el soporte de un quitamiedos y cayendo por la cuneta, el campeón de España se hirió gravemente en la pierna izquierda y hubo de ser trasladado, siempre consciente, estable y tranquilo aunque lógicamente dolorido, al Hospital Virgen de los Lirios de Alcoy.

 

A última hora de la tarde del sábado se procedía a la limpieza en quirófano de sus heridas y se confirmaba con las pruebas pertinentes una fractura abierta de tibia y peroné, que le mantendría ingresado durante la pasado noche en el centro médico alicantino. En las próximas horas se evaluarán los detalles relativos a su traslado y posterior cirugía, previsiblemente en Murcia, según ha informado el Movistar Team.

 

Nairo Quintana quiso agradecer una vez concluida la etapa en el Alto de Aitana el trabajo realizado por su equipo durante toda la Vuelta, dedicándole el triunfo a todos ellos y en especial al ciezano José Joaquín Rojas.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.