Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 28 de Mayo del 2020
Domingo, 14 Abril 2013

Resultados polideportivos del fin de semana

CLR.

El fin de semana deportivo nos deja las derrotas del Ciudad de Cieza c.f., del Asesoría Inmobiliaria Juan Marín de baloncesto frente al líder, a Juan Morcillo 'el seco' liderando el Circuito Regional de Duatlón y sobre todo la victoria del CD Cieza que le vale para asegurarse matemáticamente jugar los play offs de ascenso a Segunda B.

Victoria contundente del CD Cieza por 5-1 ante el Atlético Pulpileño en partido correspondiente a la jornada nº 30 del Grupo XXIII de Tercera División. Con este triunfo el conjunto espartero se asienta en la segunda plaza con 61 puntos y se asegura matemáticamente jugar los play offs de ascenso a Segunda B. El Ciudad de Cieza c.f. no pudo en la jornada matinal del domingo con el Muleño, segundo clasificado, y perdió en 'La Arboleja' por 0-1. El próximo fin de semana el equipo ciezano jugará contra los Garres.

 

Se intentó pero no se pudo conseguir, derrota del Asesoría Inmobiliaria Juan Marín por 65-77 frente al líder de la categoría, el Antomar Molina Basket. Con esta derrota los ciezanos continúan en la zona media de la clasificación con 34 puntos. El próximo partido lo jugarán frente a otro de los gallitos de la categoría y tercer clasificado, el Adecsan Santomera.

 

El sábado se celebraba el Duatlón de Orihuela, prueba puntuable para el Circuito Regional de Duatlón, y en ella Juan Morcillo consiguió un segundo puesto en su categoría que le vale para ser líder del Circuito Regional.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.