Logo
Twiter Facebook Meneame
Domingo, 15 de Diciembre del 2019
Miércoles, 22 Mayo 2019

Raúl Martínez, del Ciezaparalímpicos, consigue la medalla de bronce en los Nacionales de atletismo

Raúl Martínez en el podio Raúl Martínez en el podio Ciezaps

CLR/Ciezaps.

Raúl Martínez hacía tercero en la prueba de 10.000 metros lisos.

La pasada semana se celebraron en Granada los Campeonatos de España de Atletismo (FEDDI). Hasta allí se desplazaron los integrantes del Club Deportivo Unificado Ciezaparalímpicos (Ciezaps), por un lado el atleta Raúl Martínez y por otro su entrenador Manuel Martínez, para disputar las pruebas de 5.000 y 10.000 ML.

 

La participación de los integrantes del club ciezano comenzó el viernes por la mañana con la carrera de 5.000 ML., donde Raúl, en su primera participación en unos Campeonato de España de pista, realizó una carrera impecable manteniéndose durante toda la misma en puestos de medalla, para a falta del último 400 pagar la novatada y ser adelantado por el atleta que fue todo el recorrido pegado a su espalda esperando el momento para atacarle, finalizando el atleta abaranero en cuarta posición.

 

La prueba de los 10.000 ML. se disputó el sábado por la mañana, fue con respecto a la estrategia muy parecida a la del viernes pero Raúl ya menos nervioso supo mantener los ritmos y los tiempos y llegar al último cuatrocientos con fuelle para rematar la carrera con la consecución de un valiosísimo tercer puesto y por consiguiente medalla de bronce.

 

No podemos olvidar que Raúl es uno de los pocos atletas en su categoría que ha conseguido medalla en los tres Campeonatos de España en los que ha participado.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.