Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 28 de Noviembre del 2020
Viernes, 23 Octubre 2015

Nuevo reto para el triatleta José Raja

José Raja junto a Javier Gómez Noya José Raja junto a Javier Gómez Noya

CLR.

El deportista ciezano de larga distancia afronta este próximo sábado 24 de octubre su particular reto de realizar otro ironman, prueba que comprende 4 kilómetros de natación, 180 kilómetros en bicicleta y 42 km de carrera a pie.

Tras su participación el año pasado en el ironman de Lanzarote, donde consiguió finalizar con un tiempo de poco más de 12 horas, este año será en el Pure Triatlón 226 – Marina D´or que se celebrará en la localidad castellonense de Oropesa del Mar donde volverá a poner a prueba su resistencia física y mental.

 

Para afrontar este reto Pepe Raja ha realizado una larga y esforzada preparación, en la que ha incluido la participación en tres triatlones de media distancia (2km- 90 km-21 km), el último de ellos el pasado mes de septiembre en el Triatlón de la Islas Cíes en Vigo, donde tuvo oportunidad de felicitar a Javier Gómez Noya campeón de las Series Mundiales de Triatlón de la presente temporada.

 

José Raja no será el único ciezano que compita este fin de semana en Marina D´or, el matrimonio formado por Laura Morales y Carlos Izquierdo también participarán en el Pure Triatlón, ellos en la distancia medio ironman, donde intentarán mejorar sus marcas.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.