Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 24 de Octubre del 2020
Miércoles, 20 Enero 2016

Nueve palistas ciezanos galardonados en la gala de piragüismo de la Región de Murcia

Los premiados del Thader Kayak posan con el alcalde tras recoger su galardón Los premiados del Thader Kayak posan con el alcalde tras recoger su galardón Thader Kayak

CLR/Thader Kayak.

Los nueve palistas, todos ellos del club Thader Kayak, fueron premiados por los triunfos obtenidos en la pasada temporada 2015.

El salón de actos de las ciencias y el deporte de la Comunidad Autónoma acogió este pasado sábado la IV gala de piragüismo de la región murciana, evento que estuvo presidido por el presidente de la Federación Española de Piragüismo, Juan José Román, y al que acompañaron Paxi López, miembro del C.O.I; Alonso Gómez López, director general de Deportes y el presidente de la Federación Murciana de Piragüismo, David Martínez.

 

El club ciezano estuvo arropado por el alcalde de Cieza, Pascual Lucas, y la concejala Mª Jesús López, los cuales se desplazaron a dicho acto invitados por la Federación Murciana de Piragüismo y en representación de Cieza.

 

En cuanto a la clasificación final por clubes, el Thader Kayak ocupó el quinto puesto en la liga. El club ciezano ya está planificando la próxima temporada 2016 en la que esperan poder conseguir un mejor puesto en la liga regional.

 

Asimismo, fuentes del Thader Kayak han informado que tienen intención de asistir esta temporada al Campeonato de España de Maratón, a dos Copas de España, al Campeonato de España de Ríos y al Campeonato de Europa de Maratón que este año se va a celebrar en Pontevedra .

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.