Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 28 de Setiembre del 2021
Martes, 29 Junio 2021

Noveno puesto para los cadetes del Voleadores en el Campeonato de España

Voleadores cadete en Castellón Voleadores cadete en Castellón Voleadores

CLR/Voleadores.

CV Mediterraneo de Castellón, los anfitriones del campeonato, se proclamaron campeones de España al derrotar en la final a OBV Almería Papelería Carlín.

Se acabaron los Campeonatos de España de Voleibol Cadete Masculino en una temporada 20/21 marcada por la Covid-19 en la que todo fue atípico, entrenamientos, partidos, desplazamientos, arbitrajes, etc. Castellón de la Plana fue la ciudad que acogió el campeonato y el club CV Mediterráneo los organizadores del torneo.

 

Allí estuvieron, una vez más, los ciezanos del Club Voleadores, por derecho como campeones de la liga regional. El equipo cadete comenzó la primera fase del campeonato encuadrado dentro del grupo C junto a ADV Miguelturra de Ciudad Real, CV Oleiros de La Coruña y CV Collado Villalba de Madrid. Los ciezanos que acudieron al campeonato con falta de ritmo en su juego acusaron el primer partido perdiendo frente a los de Miguelturra por 3 sets a 1, para imponerse después por sendos 3 sets a 0 a los gallegos y a los madrileños.

 

Los resultados que se dieron en este grupo favorecieron a los ciezanos que clasificaron como primeros de grupo pero no tuvieron suerte con el grupo que les correspondió en segunda fase junto con CN Sabadell de Barcelona y Jealsa Boiro Voleibol de La Coruña, equipos que acabaron en 4º y 5º lugar respectivamente en la clasificación final.

 

En la segunda fase el equipo empezó a dar muestras de lo que podrían llegar a hacer y en el primer partido frente a los gallegos empezaron poniéndose por delante al ganar el primer set. En el segundo set también comenzaron bien tomando una ventaja importante hasta que en mitad de set llego la lesión del opuesto ciezano Alejandro Moreno, uno de los jugadores destacados del campeonato, con luxación en dos dedos de la mano derecha, y el equipo se descompuso para terminar perdiendo por 3 sets a 1.

 

Con la moral muy baja se enfrentarían a CN Sabadell, primero de Cataluña, a los que harían frente solo en el primer set para sucumbir en los dos siguientes perdiendo por 3 sets a 0. La derrota en los dos partidos del grupo les llevo a ocupar la última posición y por tanto sin opción a disputar por las medallas pasando a luchar por los puestos 9º a 12º.

 

En la disputa por los puesto 9 a 12 les tocó en primer lugar Xátiva Voleibol de Alicante a los que derrotaron por 3 sets a 1 pasando a jugar por los puestos 9 y 10 frente cvleganes.com de Madrid donde se marcaron un partidazo para acabar venciendo por 3 sets a 2 consiguiendo finalmente la novena posición.

 

El Club Voleadores Cieza sigue en la élite del voleibol nacional al quedar entre los diez primeros equipos de España, una impresionante clasificación conociendo todo lo que los chicos han tenido que pasar esta temporada. "Enhorabuena a todos y especialmente a Antonio Moreno su entrenador, esta vez ayudado por Paco Moreno “Chicha”, que nuevamente vuelve a dejar al Voleadores entre los mejores del Campeonato y por tanto de España".

 

Ahora Antonio Moreno tiene un nuevo reto como seleccionador regional infantil masculino de cara a los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas "donde le deseamos toda la suerte para llevar a la Selección Regional a lo más alto", concluyen desde Voleadores.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.