Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 28 de Mayo del 2020
Jueves, 27 Junio 2013

No hay dos sin tres, el CD Cieza a por la tercera remontada

CLR.

El próximo domingo 30 de Junio a las 19’00 horas comenzará el último partido de ésta temporada, en el que el CD Cieza se enfrenta a un clásico como el Compostela y uno de los dos subirá a segunda B.

El Compostela parte con la ventaja del partido de ida en el que se impuso por 2 a 0, marcador que puede dar mucha ventaja al equipo compostelano si consigue marcar en “La Arboleja” algo que pocos equipos han logrado, recordamos que en ninguno de los partidos de promoción el CD Cieza ha encajado gol alguno. El CD Cieza por el contrario, cuenta con la ventaja de jugar ante su público en un estadio que está demostrando ser un fortín y también con la temperatura que será más calurosa que la del partido de ida en Compostela.

 

También es un dato muy a tener en cuenta que el CD Cieza podrá contar con Dani Canovas y con Chema. El equipo espartero confía en remontar, ya que equipos de similares características a las del Compostela han sido derrotados éste año por los ciezanos. Además podría darse la posibilidad de terminar el partido con 2 a 0 para los ciezanos, lo que daría lugar a una prórroga que se haría larga y agónica para el cuadro gallego. Recordamos que en la primera eliminatoria el CD Cieza remontó frente al Alcudia el 2 a 1 de la ida, en la segunda remontó el 3 a 1 de Azuqueca de Henares, por lo que de cumplirse el dicho popular de no hay dos sin tres el CD Cieza subiría a segunda B. El Compostela acude a Cieza sabiendo que no será un partido fácil, y conscientes de que el CD Cieza está vivo. Sin duda será un gran partido que pondrá el broche final a una excelente campaña realizada por el CD Cieza.

 

El precio de las entradas anticipadas es de 10 euros para general y 8 para pensionistas, mujeres y jóvenes hasta 25 años, pudiéndose adquirir en pub Zipi y Zape, Cepsa Benedicto, Cafetería Otawa, Mundo Wiwi, Oficina de turismo y Café San Sebastian, En taquilla el precio será de 15 euros la entrada general, mientras que las de pensionistas, mujeres y jóvenes hasta 25 años tendrán un coste de 10 euros.

 

Ciezaenlared.com te contará todo lo que suceda en ‘La Arboleja’ a través de su perfil de twitter @ciezaenlared.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.