Logo
Twiter Facebook Meneame
Lunes, 10 de Diciembre del 2018
Miércoles, 28 Noviembre 2018

New Concisa BH Terra Voleadores vuelve a vencer en Madrid

Voleadores celebra la victoria en Madrid Voleadores celebra la victoria en Madrid Voleadores

CLR/Voleadores.

Segunda victoria fuera de casa, esta vez frente a Salesianos San Miguel de Madrid. Los Voleadores confirmaron su mejoría en el juego imponiéndose a los madrileños por 1 set a 3 con parciales de 18-25, 25-19, 14-25 y 16-25.

No fue, ni mucho menos, un espejismo la victoria que los Voleadores consiguieron el fin de semana anterior en casa frente a los lideres del grupo y así lo demostraron en Madrid en un partido que se esperaba más complicado, ante un desconocido rival que pudo sorprender a los ciezanos sino hubieran salido éstos desde el primer momento a por el encuentro sin especulación alguna. Solo el segundo set se dejó llevar, fruto de la relajación, para volver a imponerse en los dos sets siguiente de manera rotunda.

 

Este próximo fin de semana visita Cieza otro equipo de la cabeza, el C.V. Valencia. Un equipo puntero en la primera división del voleibol español. Son ya varios los años que los valencianos caminan por la parte alta de la tabla. En esta ocasión vienen como terceros del grupo, solamente superados por Benicolchón Playas de Benidorm y los madrileños de la SAD Recuerdo. Los ciezanos están en racha y ya son dos los partidos seguidos ganados, además realizando un buen juego. Se les ve con confianza y, aunque no va ser nada fácil, esperan poder ofrecer a su afición otra nueva victoria. Cuando menos se espera ver otro gran encuentro. El partido se juega a las 18:30 h en el Polideportivo Municipal Mariano Rojas este sábado.

 

El pasado fin de semana también jugaron los equipos masculinos cadete Finca La Gaetera e infantil del Restaurante Chino Gran Muralla. Lo hicieron en Lorca frente a la A.D. Eliocroca que no fue rival para ninguna de los dos equipos, y eso que los cadetes viajaron mermados de efectivos y tuvieron que suplirles los infantiles. Tanto los cadetes como los infantiles se llevaron los partidos por igual marcador de 0 sets a 3. Para los cadetes con parciales de 19,22 y 9 y para los infantiles de 8, 14 y 12.

 

Este fin de semana jugarán los equipos femeninos juvenil Construcciones Albaluc e infantil Neumáticos David. Ambos lo hacen en Molina de Segura este sábado por la mañana desde las 12:00 h en el I.E.S. Francisco de Goya frente a los respectivos equipos del club Molina Voley.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.