Logo
Twiter Facebook Meneame
Domingo, 20 de Octubre del 2019
Miércoles, 20 Marzo 2019

New Concisa BH Terra Voleadores Cieza cierra la liga ganando el derbi regional

Voleadores Primera Nacional Voleadores Primera Nacional Voleadores

CLR/Voleadores Cieza.

Los voleadores volvieron a ganar el derbi regional frente a C.V. Caravaca por 1 set a 3 (19-25, 15-25, 25-22, 17-25) como colofón a una liga cuya participación se salda para los ciezanos con un notable alto.

Último partido de la temporada 2018-2019 frente a los caravaqueños del C.V. Caravaca, novenos en la clasificación, y nueva victoria para los ciezanos que demostraron la diferencia existente entre ambos conjuntos en la clasificación. El Pabellón Juan Antonio Corbalán de Caravaca tuvo una buena entrada para presenciar el encuentro de máxima rivalidad regional y aunque la afición caravaqueña empujó se tuvo que rendir a la evidencia de la superioridad del conjunto ciezano.

 

Los ciezanos pasaron por encima de los caravaqueños en los dos primeros set para ceder en el tercero fruto de la relajación y volver a tomar la batuta en el cuarto para cerrar el partido y la temporada. Una muy buena temporada la realizada por el New Concisa Bh Terra a la que si hay que poner algún pero es respecto al inicio, en los primeros partidos, donde con seguridad se podía haber ganado algún que otro partido a tenor de cómo se manejó el equipo en el resto de temporada. Al final quinta posición a un solo punto del cuarto y con victorias sonadas y encuentros para enmarcar haciendo feliz a una afición que una vez más lo dio todo por el equipo.

 

El pasado fin de semana también se acabaron las ligas para los equipos de la base masculinos, excepto para los alevines. Juveniles, cadetes e infantiles se han proclamado campeones en cada una de sus ligas y ahora esperan a las fases finales regionales para saber si se hacen con el título o no y por tanto con el pase a los Campeonatos de España.

 

El equipo juvenil Finca Las Gateras Voleadores Cieza venció no sin dificultades a C.V. Alkazar de Los Alcázares por 3 sets a 1 y parciales muy apretados. Decir en su favor que José Luis García estuvo probando con chavales del cadete de cara a su incorporación para la Fase Final.

 

El equipo cadete Finca Las Gateras Voleadores Cieza no pudo con C.V. Alkazar y se desfondó en el quinto set para ceder el partido por 2 sets a 3, aunque esta derrota sólo le quita la condición de imbatibles ya que no pierden la primera posición de la clasificación.

 

El equipo infantil Restaurante Chino Gran Muralla Voleadores Cieza fue una apisonadora, una vez más, frente a los marmenorenses de C.V. Alkazar a los que derrotó por 3 sets a 0 con parciales de 7, 22 y 18.

 

Por otra parte las infantiles del Neumáticos David Voleadores Cieza no pudieron con las chicas de C.V. Alkazar “A” en el penúltimo partido de la temporada y cayeron derrotadas por 0 sets a 3 con bastante superioridad de las visitantes.

 

Este fin de semana sólo juegan los equipos femeninos, juvenil, cadete e infantil. Las juveniles del Construcciones Albaluc se desplazan a San Javier para enfrentase al C.V. Belich con posibilidades, si ganan, de poder disputar el acceso a la Fase Final Regional. Las cadetes del Best House Molina Voleadores Cieza y las infantiles del Neumaticos David Voleadores Cieza se desplazarán a Lorca para enfrentarse a la A.D. Eliocroca, ambas sin posibilidades de entrar en la Fase Final, para las que será un partido de trámite.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.