Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 24 de Noviembre del 2017
Viernes, 06 Enero 2017

Medalla de bronce para los infantiles del Restaurante Chino Gran Muralla-Voleadores en la Copa de España de Voleibol

Los infantiles del Voleadores reciben la medalla de bronce Los infantiles del Voleadores reciben la medalla de bronce Voleadores

CLR/Voleadores.

Desde el pasado martes día 27 hasta el viernes 30 de diciembre se ha disputado en Guadalajara la IV Copa de España para equipos federados infantiles y cadetes tanto masculinos como femeninos, superando todos los récords de participación con 244 equipos y 45 pistas simultáneas en juego de dentro y fuera de la ciudad de Guadalajara; siendo un año más el torneo considerado de mayor repercusión dentro del vóley nacional.

El Club Voleadores Cieza ha estado presente un año más en la Copa de España, esta vez con los equipos infantil masculino, Restaurante Chino Gran Muralla, y cadete femenino, Díaz Sánchez & Asociados. En la primera fase a los chicos de Antonio Moreno, acompañado por Cristian Marín, les correspondió el grupo A junto a los equipos de CUV Alcorcón (Madrid), CV Berja (Almería) y Servicio del Fresno Vb Ribera (Badajoz).

 

Los ciezanos superaron esta primera fase como primeros del grupo A tras ganar todos los partidos, solo los almerienses fueron capaces de hacerles un set. En la segundo fase les tocó en el grupo 1 con otros dos equipos, primeros de sus grupos, Cvleganes.com (Madrid) y CV Alcalá (Madrid), donde tras ganar a CV Alcalá tuvieron la oportunidad de meterse en la final, pero cvleganes.com les cortó la racha de victorias y se tuvieron que conformar con jugarse la tercera plaza frente a Cajamar Mintonette (Almería) al que vencieron en un disputadísimo encuentro para así colgarse la medalla de bronce del torneo de menores más prestigioso del panorama español.

 

La competición cadete femenina a las chicas de Noelia Lucas, acompañada de Francisco Giménez, les correspondió el grupo 3 y dentro de este para la primera fase el grupo C junto CDE Colmenar (Madrid), CV Gojar (Granada) y Voleibol Astillero (Cantabria). No comenzaron bien las chicas ya que el primer partido lo perdieron con Colmenar fruto de los nervios y de la falta de experiencia en este tipo de competiciones, pero poco a poco fueron encontrando su juego y ya más tranquilas consiguieron ganar los dos partidos siguientes para clasificarse segundas de grupo y pasar a la siguiente fase para disputar los puestos del 1 al 16.

 

La mala suerte hizo que en la segunda fase se encontraran con equipos más rodados y con mayor experiencia como Electricidad ADE Voley Haro (La Rioja) o las murcianas de Santomera, Seguros GP CCAVS en la tercera fase que les haría descolgarse en la clasificación tras perder ambos partidos. Posteriormente en la fase final consiguieron imponerse a D’Elhuyar Ciudad de Logroño y en las disputa por los puestos 13 y 14 perdieron frente a Licenciados Reunidos (Caceres) para quedar en la decimocuarta posición de un grupo de 32 equipos que las hace quedar con la satisfacción de haber realizado un gran torneo.

PromoCLR

Deseo recibir noticias en mi correo electrónico:


AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Tamara
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.