Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 20 de Abril del 2024
Wednesday, 31 August 2016

Más de 70 jugadores participan en el torneo 3x3 de baloncesto 'San Bartolomé 2016'

Participantes en el torneo 3x3 de baloncesto Participantes en el torneo 3x3 de baloncesto Cieza EB

CLR/Cieza Escuela de Baloncesto.

El torneo que se celebró el pasado sábado y que contó con la presencia de 19 equipos nace con la intención de marcar un referente en el baloncesto local y regional.

Divididos en cuatro categorías, desde alevín hasta sénior, mas de setenta jugadores y jugadoras disfrutaron de una mañana de baloncesto convocados por el club Cieza Escuela de Baloncesto, que inicia de esta manera sus actividades en el presente curso. Equipos que vinieron desde Yecla, Abarán, Calasparra, e incluso un equipo femenino de Archena que compitió en la categoría infantil, no se quisieron perder esta jornada de baloncesto que tuvo como escenario el pabellón Juan José Angosto de nuestra localidad.

 

El pabellón se dividió en dos secciones para dar cabida a las diferentes categorías, y mientras por un lado los mini jugaban su apasionante competición; infantiles, promesas y sénior se repartían las tres canastas situadas en la otra mitad. Poco a poco se fueron sucediendo los encuentros, que ganaron en intensidad a medida que se acercaba el final de la fase de grupos, 2 para los mini y 3 para los mayores, sabiendo que, en el caso de los sénior, el premio tenía una suma respetable.

 

Tanto en un lado de la pista como en el otro se pudieron ver grandes encuentros de 3x3, y cada equipo sacó a relucir lo mejor de su repertorio baloncestístico, de manera que los encuentros de semifinal y final se decidieron por un estrecho margen de puntuación. Al final en la categoría mini se llevó el trofeo el equipo All Stars Cehemise venido del noroeste murciano, la categoría infantil fue coronada por los locales Cieza For The Win, y la absoluta, en un apretadísimo final con tiro libre para empatar, la ganó The Magic Peaches.

 

En resumen una maravillosa mañana donde todos los asistentes, jugadores, público y organización, disfrutaron de baloncesto en estado puro. Desde el Club Cieza E.B. agradecen a todos los participantes y a todas las personas que han hecho posible la realización de este torneo, desde el Ayuntamiento, pasando por Cruz Roja y hasta los voluntarios que participaron en la organización del mismo.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte