Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 20 de Julio del 2019
Jueves, 13 Octubre 2016

Maratón de voleibol femenino este sábado en Cieza

Las jugadoras del Voleadores en pleno partido (archivo) Las jugadoras del Voleadores en pleno partido (archivo) Voleadores

CLR/Voleadores.

Tras las victorias de la pasada jornada de los conjuntos cadete y juvenil en tierras caravaqueñas, entran este próximo fin de semana en competición las chicas de María José Egea. Las infantiles debutan este sábado frente al Club Al-Kazar de Los Alcázares que visita Cieza con sus equipos juvenil, cadete e infantil para enfrentarse a las voleadoras.

La jornada, maratoniana, de este sábado se iniciará a las 9:30 h con el equipo infantil, será su primer partido de liga y veremos que podrán dar de sí las chicas en esta temporada con un equipo que mezcla a chicas ya iniciadas en la competición con otras recién llegadas a ella.

 

Al término de este partido se jugará la tercera jornada de liga para las cadetes que solventaron las dos últimas con victorias, precisamente la de este pasado sábado en Caravaca venciendo con total autoridad por 0 sets a 3.

 

Por último las juveniles también juegan su tercera jornada y al igual que las cadetes cuentan con victoria sus anteriores actuaciones, en Caravaca también barrieron con idéntico resultado a las cadetes. El club visitante es uno de los gallitos en la competición femenina regional donde llevan algunos años trabajando muy bien el vóley, teniendo entre sus logros el haber disputado el Campeonato de España. Por todo ello se prevé que la jornada de este sábado en el Polideportivo Municipal Mariano Rojas sea muy disputada en todas las categorías y sin duda alguna un disfrute para los aficionados que acudan a presenciar los encuentros, que serán muchos porque muchos son los seguidores, entre padres madres y amigas de las jugadoras, los que jornada tras jornada están siguiendo a los equipos. Sus gritos de ánimo serán necesarios para llevar a la victoria a las voleadoras.

 

Por la tarde a las 18:30 h se disputará el encuentro amistoso entres los equipos sénior del Voleadores y Caravaca, a fin de coger un poco de rodaje de cara al inminente comienzo de la Liga Nacional, el próximo día 29 de octubre.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.