Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 27 de Octubre del 2020
Lunes, 21 Marzo 2016

Manuel Bermúdez pulveriza el récord regional júnior de los 20 km marcha

Manuel Bermúdez Manuel Bermúdez CLR

CLR.

El marchador ciezano del UCAM Athleo Cieza paró el crono en 1:29:37, rebajando en cuatro minutos el anterior récord en posesión de Miguel Ángel López.

Este domingo se celebraba en Cáceres y bajo una intensa lluvia el LXVIII Campeonato de España de 20km. Marcha Promesa y Absoluto Masculino, así como del Criterium Nacional de Marcha Atlética “Cáceres Patrimonio de la Humanidad” prueba en la que Manuel Bermúdez, y en su debut, consiguió una histórica plusmarca en los 20km., con un tiempo de 1:29:37 consiguió rebajar en cuatro minutos el récord regional júnior de la distancia que hasta este domingo estaba en posesión de Miguel Ángel López. Finalmente, Bermúdez fue 8º en la carrera absoluta.

 

Por su parte, Benjamín Sánchez acabaría firmando el 5º lugar en ese apartado absoluto (1:27:16), mientras el tercer marchador del Athleo en liza, Daniel López, finalizó 18º (1:41:51).

 

En cuanto al Criterium, la marchadora del UCAM Athleo, Irene Vázquez (49:48), acabó 3ª en los 10 km júnior y en los 20km. promesa su compañera de club, Amanda Cano, se hacía con el 4º puesto (1:38:50).

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.