Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 23 de Julio del 2019
Lunes, 01 Julio 2019

Manuel Bermúdez, plata en el Campeonato de España Sub 23

Bermúdez, con la medalla de plata, junto a su entrenador José Antonio Carrillo Bermúdez, con la medalla de plata, junto a su entrenador José Antonio Carrillo UCAM Athleo Cieza

CLR.

Las también marchadoras del UCAM Athleo Cieza, Alicia Vázquez e Irene Vázquez, finalizaron 4ª y 6ª, respectivamente.

La categoría Sub23 también asumía el protagonismo de la competición nacional este fin de semana, en el marco de su XXXIV Campeonato de España al Aire Libre. La Anilla Mediterránea de Tarragona albergaba a lo largo del sábado y el domingo una competición donde se citaban los mejores atletas españoles de la categoría.

 

El primer y único metal para la representación ciezana llegó en la final masculina de 10.000m. marcha, bajo un sol de justicia y en la que alcanzaba el subcampeonato Manuel Bermúdez, del UCAM Athleo Cieza (43:21.93), seguido en el tercer cajón del podio por otro pupilo de José Antonio Carrillo, el yeclano del F.C. Barcelona Iván López (43:28.08).

 

4ª en la final de 10.000m. marcha sería Alicia Vázquez, del UCAM Athleo Cieza (50:49.61), así como 6ª la también marchadora del club ciezano Irene Vázquez (51:17.96), ambas entrenadas igualmente por José Antonio Carrillo.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.