Logo
Twiter Facebook Meneame
Lunes, 15 de Julio del 2019
Domingo, 07 Agosto 2016

Los XXI Juegos Deportivos del Melocotón regresan por Feria

Uno de los partidos del Campeonato de Voley Plaza del año pasado Uno de los partidos del Campeonato de Voley Plaza del año pasado Voleadores

CLR.

Más de una docena de actividades deportivas se incluyen en el programa de la Feria y Fiestas 2016 en honor a San Bartolomé.

Estos juegos deportivos, organizados por la Concejalía de Deportes, arrancarán el 16 de agosto con el II Open Citenis ‘Feria de Cieza’ en el Polideportivo Municipal. Del 29 al 31 de este mes se disputará el XVI Open de Dominó de 10:00 a 14:30 h en la Esquina del Convento y organizado por la Cofradía del Tercio Romano.

 

No podía faltar tampoco a su cita por estas fechas el XLII Campeonato Local de Natación que tendrá lugar el martes 23 en las piscinas del polideportivo municipal a partir de las 11:00 h. La participación es gratuita. Desde hace varios años, el GSM El Portazgo organiza una ruta de senderismo nocturno para presenciar desde la Sierra de Ascoy el castillo de fuegos artificiales del día 23. Está prevista la salida a las 20:00 h desde la Plaza de España.

 

Una gymkhana infantil amenizará la mañana del día 25. La entrada es gratuita para los participantes que se podrán inscribir en la taquilla del polideportivo hasta media hora antes de la prueba, que arrancará a las 11:30 h. Será requisito tener entre 4 y 12 años.

 

La programación deportiva de feria correspondiente al sábado 27 viene repleta de eventos con el torneo Ruy López de ajedrez que se disputará en el Callejón de los Frailes a partir de las 10:00 h. y organizado por el Club de Ajedrez Ruy López. Otro de los clásicos de estos días de feria es el Torneo de Vóley Plaza. Se celebrará en la Plaza de España a las 9:00 h y estará organizado por el Club Voleadores Cieza.

 

Este año el Campeonato de Huevo-Voley cumple su séptima edición. Tendrá lugar en la Plaza de España a las 12:30 h y cuenta con la organización de la Hermandad de San Pedro. Una de las pruebas deportivas clásicas del verano tampoco faltará en la programación de estos juegos deportivos, se trata del XXXI Ascenso-Descenso Nacional del Alto Segura organizado por el Club Thader Kayak de piragüismo y que comenzará a las 9:00 h con salida y meta en el Puente de Hierro.

 

El sábado 24 se completará con el Open de Petanca en el Centro Municipal de Petanca a las 17:30 h, el Campeonato de Baloncesto3X3 en el pabellón Juan José Angosto a partir de las 10:00 h organizado por la Escuela de Baloncesto Cieza y la Tirada de Feria en Plato de Foso Olímpico que tiene como sede el campo de tiro ‘El Picarcho’ a las 11:00 h y organizado por el Club de Tiro Al Vuelo ‘El Picarcho’.

 

El fútbol será protagonista el lunes 29 con un encuentro entre el CD Cieza Veteranos y la Selección Murciana Veteranos. El partido se disputará en el campo de fútbol La Arboleja a las 20:30 h. Para este mismo día, la Escuela Balonmano Cieza propone una jornada solidaria de balonmano a beneficio de comedores sociales y Zaira. El lugar elegido para su celebración es la sala de barrio a partir de las 17:00 h.

 

Este año también se incluye en los vigésimos primeros Juegos Deportivos del Melocotón un Campeonato Local de Tenis de Mesa con participación gratuita y para edades superiores a los 8 años. La Plaza de España acogerá este evento el martes 30 a las 10:00 h y organizado por la Cofradía de la Santísima Virgen de los Dolores y el Servicio de Deportes.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.