Logo
Twiter Facebook Meneame
Lunes, 14 de Octubre del 2019
Jueves, 06 Octubre 2016

Los Voleadores, un poco más internacionales

Jugadores del Voleadores y del equipo noruego que ha visitado Cieza Jugadores del Voleadores y del equipo noruego que ha visitado Cieza Voleadores

CLR/Voleadores.

Este jueves 6 de octubre han finalizado las jornadas de hermanamiento entre el Club Voleadores y el Club Oslo Volley de la capital noruega. Un paso más en la larga historia del club ciezano.

Los noruegos llegaron a Cieza el pasado sábado para compartir con el club ciezano unas jornadas de voley y aprovecharon su estancia en nuestra localidad para conocer de la mano de miembros del club la ciudad. Manuel García, entrenador del equipo cadete masculino, fue el encargado de llevar a cabo la programación y de organizar los eventos previstos para con los noruegos, además de acompañarles durante su estancia realizando labores de interprete.

 

Las actividades comenzaron el pasado domingo con un partido de categoría juvenil entre ambos clubes que se saldaría con el resultado de 3 sets a 0 para los ciezanos, una victoria contundente a pesar de la altura que presentó el club noruego. Los chicos de Francisco J. Santos no dieron ninguna facilidad al equipo noruego y todos los jugadores que fueron convocados por el entrenador tuvieron la oportunidad de participar en el encuentro. Al término del partido y antes del almuerzo, los noruegos tuvieron la oportunidad de conocer el río Segura a su paso por Cieza, no sólo desde fuera sino que también probaron sus aguas dándose un baño en los lugares tradicionales para ello.

 

El lunes por la mañana fueron recibidos por el alcalde de Cieza, Pascual Lucas, en el Ayuntamiento y por la tarde volvieron al trabajo, esta vez en partido jugado frente al equipo cadete masculino que entrena el propio Manuel García y aunque la diferencia entre ambos equipos era clara los ciezanos se vaciaron y a punto estuvieron de dar la sorpresa a los noruegos pues perdieron 2-3 con resultado en el quinto y definitivo set de 15-17.

 

El martes pudieron visitar uno de los colegios del municipio, Juan Ramón Jiménez, acogido al programa de Peque Voley de la Real Federación Española de Voleibol y se desplazaron con el colegio para visitar Caravaca y el museo de la música de Barranda. Ya por la tarde se volvería al trabajo para realizar un entrenamiento conjunto entre ambos clubes donde pudieron intercambiar sus distintos sistemas de trabajo.

 

Por último, el miércoles se dedicó la mañana a visitar el despoblado de Medina Siyasa así como el museo ciezano y ya la tarde la pasarían realizando compras y visitando Murcia. Por la noche la expedición noruega regresó a Cieza para pasar las últimas horas de su estancia junto a sus ya compañeros de juegos, los jugadores y jugadoras ciezanos, cenando con ellos y dando el último paseo por nuestra ciudad. Salieron para Oslo a las 7:30 h de la mañana del jueves con la promesa de volver a repetir la experiencia a todas luces positiva.

 

En otro orden de cosas, la liga continúa y este sábado día 8 de octubre las chicas juveniles y cadetes se desplazan a Caravaca para jugar la segunda jornada de liga con la moral alta después de que el pasado sábado, en el estreno de la liga, consiguieran sendas victorias por 3 sets a 1 frente a los equipos juvenil y cadete del club Belich de San Javier

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.