Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 24 de Octubre del 2020
Lunes, 18 Abril 2016

Los marchadores del UCAM Athleo se concentran de cara a Roma

Grupo de concentrados para preparar el Campeonato del Mundo de Marcha por Naciones Grupo de concentrados para preparar el Campeonato del Mundo de Marcha por Naciones UCAM-Athleo

CLR/FAMU.

Benjamín Sánchez, Manuel Bermúdez e Irene Vázquez, junto al entrenador José Antonio Carrillo, se concentran de cara a esta importante cita de la temporada.

Innmersos en las últimas semanas previas a la disputa del Campeonato del Mundo de Marcha por Naciones, los marchadores tendrán esta semana Benicasim como centro neurálgico de su preparación de cara a Roma.

 

La ciudad castellonense será testigo de la concentración convocada por la Real Federación Española de Atletismo, con las miras puestas en esta importante cita a celebrar el 7 y 8 de mayo en la capital italiana. Dicha concentración se extenderá desde este pasado domingo hasta el próximo sábado 23, contando lógicamente entre los convocados con el técnico y atletas murcianos que serán de la partida en Roma, José Antonio Carrillo, Miguel Ángel López Nicolás, Manuel Bermúdez, Iván López y Benjamín Sánchez. Si bien, el último no acudirá a Castellón al encontrarse preparando su participación en altitud en el CAR de Sierra Nevada, desde ayer y hasta el 4 de mayo.

 

Además de los atletas FAMU que acudirán a Roma, también forma parte de la concentración la internacional Irene Vázquez, en el apartado de marchadoras júnior.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.