Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 23 de Julio del 2019
Martes, 08 Noviembre 2016

Los jugadores de balonmano prebenjamín y benjamín de la región se concentran en Cieza

CLR.

El club Escuela Balonmano Cieza junto con la Federación Murciana de balonmano y el Servicio Municipal de Deportes de Cieza organizan la 1ª Concentración de Pequebalonmano del Tour Pequebalonmano 2016 – 2017.

Ésta se llevará a cabo en la mañana del domingo día 13 de noviembre a a partir de las 10:00 horas en el pabellón Juan José Angosto. El evento está destinado a niños en edad de iniciación comprendidos entre los 6 y los 9 años (categoría prebenjamín y benjamín) de todos los clubes que formen parte de la Federación de Balonmano de la Región de Murcia.

 

En esta jornada, se buscará sobre todo la máxima implicación de los niños y niñas y por ende de clubes y padres sabedores de la importancia tanto de jugar al balonmano como de socializarse, convivir y pasar una mañana de diversión con más compañeros/as de otros clubes y ciudades.

 

El objetivo principal que se persigue es que ningún niño/a en edad de iniciación se quede sin participar en jornadas de balonmano acordes a su edad ya que desde la organización se cree en la importancia que el deporte tiene tanto en su formación como deportista y en lo personal siendo vehículo de socialización indiscutible. La concentración finalizará a la 13:15 h, aproximadamente.

 

Los organizadores montarán diferentes pistas, entre ellas una de minibalonmano (pista similar a la de balonmano playa), un circuito de habillidad, otro de lanzamiento y uno más de precisión, todo ello amenizado con música. 

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.