Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 24 de Octubre del 2017
Viernes, 09 Diciembre 2016

Los infantiles del Restaurante Chino Gran Muralla-Voleadores se proclaman subcampeones de la Winter Cup de Almería

Voleadores en Almería Voleadores en Almería Voleadores

CLR/Voleadores Cieza.

Un año más los infantiles que entrena Antonio Moreno han acudido al prestigioso torneo de la Winter Cup que organiza el club Mintonette Almería.

Los chicos acudían con el trofeo de campeones en la pasada edición para defender su título y poco les faltó porque nuevamente se plantaron en la final tras derrotar a Mintonette Almería “B”, Natación Almería y Costa Voley de Malaga. La final se disputó contra Cajamar donde tras realizar un gran encuentro acabaron perdiendo para proclamarse subcampeones del torneo.

 

La Winter Cup es la antesala de la Copa de España para los chicos infantiles del Restaurante Chino Gran Muralla – Voleadores Cieza ya que les sirve de preparación para la disputa de este torneo que organiza la Real Federación Española de Voleibol en Guadalajara que se disputará del 27 al 30 de diciembre y que tendrá como novedad para este año la ampliación a un día más de competición por la cantidad de equipos, de toda España, que acuden a esta cita.

 

Es la gran fiesta del voleibol nacional de base. Equipos infantiles y cadetes federados, tanto masculinos como femeninos, conviviendo durante cuatro días y compitiendo para obtener el título de campeones, título que ya tiene en sus vitrinas el club ciezano.

 

Desde el Voleadores no se olvidan del equipo alevín masculino que debutó en el torneo de la Winter Cup de la mano de Alejandro López. Un esfuerzo del Club Voleadores en el trabajo de base que tuvo como recompensa la gran aceptación de los chicos y el éxito en competición ya que de cuatro partidos disputados dos de ellos fueron ganados y los demás muy disputados.

 

Por último, los chicos y chicas de la escuela de voleibol acompañados por su directora María José Egea se desplazaron este martes pasado a San Javier donde pudieron disfrutar de una jornada de convivencia con chicos y chicas de otros clubes de la región, realizando lo que más les gusta que es jugar a voleibol.

PromoCLR

Deseo recibir noticias en mi correo electrónico:


AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.