Logo
Twiter Facebook Meneame
Miércoles, 13 de Diciembre del 2017
Sábado, 28 Enero 2017

Los fundadores del Thader Kayak, homenajeados en la IV Gala del Piragüismo Murciano

Miembros del Thader Kayak en la gala Miembros del Thader Kayak en la gala Thader Kayak

CLR/Thader Kayak.

Francisco Alonso Riquelme y José Ruiz Bastida recibieron una placa conmemorativa durante la gala celebrada este año en Cieza.

El pasado sábado 21 de enero el Teatro Capítol acogió la IV Gala del Piragüismo Murciano a la que asistieron más de 600 personas, y entre los que se encontraban el alcalde de Cieza, Pascual Lucas; Alonso Gómez, director General de Deportes; Juan José Román, presidente de la Federación Española de Piragüismo y David Martínez, presidente de la Federación Murciana de Piragüismo. Como invitado especial se contó con la presencia del cinco veces medallista olímpico David Cal, el cual al final de la misma estuvo firmando autógrafos a los asistentes.

 

Los palistas del Thader Kayak Francisco Javier García, Rudy Hortelano, José Luis Saorín, Francisco José Morcillo y José Penalva fueron premiados por sus logros conseguidos en la pasada temporada 2016.

 

Por otro lado, el club ciezano presentó su competición anual que este año tiene un atractivo especial, ya que está integrada en el programa de la floración de Cieza. La regata se va a celebrar el próximo 26 de marzo y pasará a llamarse XXXII Descenso del Segura Gran Premio Floración, teniendo prevista una participación que rondaría los 500 palistas. 

 

Como broche final se homenajeó a los fundadores del club Thader Kayak allá por el 1972, Francisco Alonso Riquelme y José Ruiz, que recogieron una placa conmemorativa.

PromoCLR

Deseo recibir noticias en mi correo electrónico:


AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.