Logo
Twiter Facebook Meneame
Miércoles, 13 de Noviembre del 2019
Jueves, 29 Septiembre 2016

Los equipos femeninos del Club Voleadores abren la liga 2016/2017

Voleadores juvenil femenino Voleadores juvenil femenino Voleadores

CLR/Voleadores.

Este sábado, 1 de octubre, a partir de las 17:00 h en el Polideportivo Mariano Rojas se inician las competiciones federadas para los equipos femeninos cadete y juvenil (18:30 h) del Club Voleadores. Ambos equipos se enfrentarán a los respectivos equipos del Club Belich de San Javier.

Debido al gran número de equipos femeninos participantes, los conjuntos del Club Voleadores han quedado encuadrados en la División A, de sus respectivas categorías, donde se encuentra los conjuntos con mayor nivel deportivo; por lo que se prevé una liga muy disputada donde los mejores 12 equipos de la Región se disputarán el titulo Regional.

 

A nivel de patrocinio, la directiva del Voleadores sigue con el presupuesto sin cerrar, estando para la sección femenina las negociaciones muy adelantadas con la mercantil Diaz Sánchez Asociados S.Coop., empresa especializada en Asesoría a Empresas, (Fiscal, Laboral y Contable) con sede en el Polígono Industrial San Gines en Alcantarilla.

 

En el apartado masculino igualmente y gracias a la magnífica temporada pasada con la consecución del Campeonato de España infantil y el bronce Nacional cadete; ha servido para que Restaurante Chino Gran Muralla, New Concisa y Fertilizantes Bh-Terra sigan apostando por el voleibol ciezano una temporada más, considerando al Club Voleadores Cieza como imagen deportiva de su marca.

 

Para esta temporada hay novedades en relación a las direcciones técnicas de los diversos equipos. El equipo de primera división nacional y el juvenil estarán este año a las órdenes de Francisco J. Santos, un histórico del voley ciezano que vuelve a tomar las riendas de la alta competición. En cuanto al resto de los equipos de la base masculinos, infantiles y cadetes continúan con los mismos entrenadores de pasadas temporadas, Antonio Moreno con el infantil y Manuel García con el cadete.

 

En relación a la sección femenina, competirán de la mano de Mariano Montiel el juvenil, Noelia Lucas el cadete y María José Egea “Jarica” el infantil. María José Egea sustituye en el cargo de directora de la escuela de voleibol a Noelia Lucas, y será la máxima responsable de llevar a los más peques la ilusión por el voley. Aire nuevo de la mano de una futura profesional del deporte, estudiante de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la Universidad Católica de Murcia UCAM, campeona de España Universitario la Temporada 2014/2015.

 

La Escuela de Voleibol del Club Voleadores inició el pasado día 12 de septiembre su andadura con la apertura del periodo de inscripción para todos los niños y niñas de 6 a 14 años y en breve comenzarán las clases en las instalaciones del Instituto Diego Tortosa.

 

La competición seguirá el domingo día 2 con la visita a nuestra Ciudad del Conjunto Noruego del Oslo Volley, que disputará un partido amistoso en las instalaciones del Pabellón Juan José Angosto a las 11:30 h.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.