Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 20 de Febrero del 2020
Domingo, 10 Abril 2016

Los equipos del IES Los Albares suben en dos ocasiones al podio en los Regionales en edad escolar

Las campeonas y subcampeonas posan con sus respectivos trofeos Las campeonas y subcampeonas posan con sus respectivos trofeos IES Los Albares

CLR/IES. Los Albares.

Nuevo éxito deportivo de los equipos del IES Los Albares. Las chicas de las escuadras juveniles de fútbol-sala y baloncesto se han proclamado en la mañana del sábado campeonas y subcampeonas regionales de sus respectivas especialidades, tras jugar las finales que se disputaban en Lorca.

Las primeras en subir al podio eran las integrantes del equipo Juvenil Femenino de fútbol-sala. La final, disputada en el pabellón San Antonio de Lorca, les enfrentaba al equipo del IES Miguel Hernández. El partido, muy reñido, acabó en empate a dos goles, por lo que se llegó a la tanda de penaltis, en la que salió victorioso el equipo de Los Albares, formado por Justina Brazdeykite, Pilar Egea Villalba, Fuensanta Martínez Marín, María Molina Martínez, Inés Penalva Montoya, Amparo Piñera Villa, Rosario Rodríguez Salmerón, Raquel Salinas Guirao, Melani Tormo Molina e Inés Turpín Ruiz.

 

En cuanto al equipo Juvenil Femenino de baloncesto, se enfrentaba en la final al equipo del IES Saavedra Fajardo en el complejo deportivo Felipe VI de Lorca. A diez segundos del final de un disputadísimo encuentro el equipo de Los Albares ganaba de un punto, pero una canasta sobre la bocina de las chicas del Saavedra les dio la victoria final. Las chicas que integran el equipo ciezano son Aránzazu Aroca Montesinos, Victoria Balsalobre García, Isabel Belmonte Sánchez, Linda Taylor Buitrago Anmebh, Beatriz Gabaldón López, Laura Marín López, Ana Moreno Marín, María Ángeles Ortiz Turpín, Adela Semitiel Albert y Lucía Semitiel González. La ceremonia de entrega de trofeos tuvo lugar en el complejo deportivo Felipe VI de Lorca.

 

Nuevamente los equipos deportivos del IES Los Albares han copado las primeras plazas de los campeonatos regionales de Deporte en Edad Escolar, cimentando así el futuro del deporte ciezano. Desde la comunidad educativa del IES Los Albares se desea felicitar a las chicas de los dos equipos por los magníficos resultados obtenidos.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.