Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 28 de Noviembre del 2020
Domingo, 01 Noviembre 2015

Los empates del CD Cieza y Cieza FS maquillan un mal fin de semana polideportivo

Partido entre el CD Cieza y el Olímpico de Totana Partido entre el CD Cieza y el Olímpico de Totana CLR

CLR.

El New Concisa Voleadores y el Cieza EB encajaron la primera derrota de la temporada.

El CD Cieza no pudo pasar del empate este domingo en el encuentro de liga que le enfrentaba a uno de los gallitos de la Preferente, el Olímpico de Totana. Un partido sin goles que deja a los de Tote en mitad de la tabla clasificatoria con 12 puntos. La próxima jornada su rival será el CD Algar.

 

Por su parte, el Cieza Fútbol Sala también empataba, en este caso a tres, en su choque ante el Pacote FS Pinatar en partido celebrado en la sala de barrio. A pesar del tropiezo, los ciezanos son colíderes con 11 puntos. El próximo fin de semana viajarán hasta El Palmar para disputar su encuentro liguero.

 

No pudo conseguir el New Concisa Voleadores su segunda victoria de la temporada, perdió en su visita a la cancha del líder Almoradí por 3-0 ((25-14/25-19/25-19). Con 2 puntos es 6º en la clasificación de 1º División. El fin de semana que viene descansa.

 

En baloncesto, derrota del Cieza EB el sábado en el pabellón Juan José Angosto por 53-68 ante el CB Fortuna, líder de la 2º Autonómica. Los chicos de Víctor García son 3º con 3 puntos. El Autocares Mellizo UBA será su próximo rival.

 

Por último, buena actuación del UCAM Athleo en el Campeonato Regional 10K celebrado en Yecla y en el que Pilar Duarte y Bouzakri Es Said se proclamaron campeones regionales promesas con 41.43" y 32.56" respectivamente.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.