Logo
Twiter Facebook Meneame
Miércoles, 26 de Julio del 2017
Martes, 25 Abril 2017

Los ciezanos Pablo Camacho y Daniel Ríos se proclaman campeones de España alevín de fútbol sala

Los dos campeones ciezanos junto al trofeo Los dos campeones ciezanos junto al trofeo Atlético de Cieza FS

CLR/Atlético de Cieza FS.

La selección murciana de fútbol sala, de la que han formado parte los dos jóvenes jugadores el Atlético de Cieza FS, vencía en la final a Ceuta por 2 a 5.

Los ciezanos Pablo Camacho y Daniel Ríos se han proclamado campeones de España alevín de fútbol sala con la selección murciana teniendo a su vez un papel destacado en la consecución del campeonato por parte del combinado autonómico.

 

El encuentro, muy disputado, mantuvo la incertidumbre hasta un tramo final en el que Murcia se desató en ataque deshaciendo el empate a dos con el que se llegó hasta el minuto 23'. En un inicio fulgurante, el combinado murciano tomó una ventaja de 2-0 con doblete de Álvaro. La selección de Ceuta no se vino abajo y poco a poco se metió en el partido, hasta conseguir igualarlo con dos tantos de Yoel.

 

En la segunda parte la final entró en una fase de máxima igualdad en la que las ocasiones se repartieron en una y otra portería hasta que finalmente los murcianos deshicieron la igualada con un gol de Jesús. Álvaro y de nuevo Jesús anotaron para Murcia en los últimos compases del partido asegurando el título para Murcia.

 

El combinado murciano accedió a la final tras derrotar 2-3 en semifinales a Cataluña y ser primera de grupo contando sus tres partidos por victorias.

PromoCLR

Deseo recibir noticias en mi correo electrónico:


AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.