Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 09 de Julio del 2020
Jueves, 20 Junio 2013

Los atletas del UCAM-Athleo lucharán este domingo por las medallas en el Campeonato de España Juvenil

CLR/FAMU.

La representación del club ciezano estará formada por Manuel Martínez que participará en los 10 km marcha mientras que Melisa Sánchez y María José Jiménez lo harán en los 5 km.

Este fin de semana está marcado en rojo por los atletas juveniles, ya que se celebra en Durango el Campeonato de España de la categoría reservada a los nacidos en 1996 y 1997 -16 y 17 años de edad-. Por lo que respecta a la expedición FAMU, cuentan con serias opciones de medalla pruebas como el octathlon, con Sergio Jornet, los 10 Km. Marcha con Manuel Bermúdez; 400 m.l. con Natalia Martínez; heptathlon con Sheila García y 5 Km. Marcha con Mª José Jiménez y Melisa Sánchez.

 

No obstante, son sólo una pequeña muestra de las opciones reservadas para nuestros 20 representantes en la competición. Además, dicha cita goza de especial importancia por ser la que decidirá la Selección Española que acudirá al Campeonato del Mundo Juvenil, a celebrar en Donetsk (Ucrania) del 10 al 14 de julio, y en el que cada país puede presentar hasta un máximo de dos participantes por prueba. Casi medio centenar de atletas -35 hombres y 14 mujeres- cuentan con la mínima para participar en dicho Mundial, por lo que la competición de Durango se plantea clave en la elección de los representantes definitivos.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.