Logo
Twiter Facebook Meneame
Lunes, 15 de Octubre del 2018
Sábado, 30 Junio 2018

Los alevines del Voleadores, quintos de España

Voleadores alevín Voleadores alevín Voleadores

CLR/Voleadores Cieza.

A nadie le queda la menor duda de que la cantera del Club Voleadores Cieza está entre las mejores de España y no sólo de las mejores sino que en opinión de los técnicos que elaboran la estadística anual, como se puede ver en el prestigioso portal de Todovoley, los voleadores ya han olido las mieles del triunfo habiendo sido proclamados en varios años la mejor cantera de España.

Y por si fuera poco lo han vuelto a demostrar, esta vez en categoría alevín, obteniendo la quinta posición en el Campeonato de España que se ha celebrado este pasado fin de semana, del 22 al 24 de junio, en Valladolid.

 

Los chicos de Antonio Moreno, esta vez con la colaboración de Francisco Miñano, han realizado un espléndido campeonato habiendo perdido un solo partido de todos los disputados. Venció en primera fase a los equipos, del grupo D donde quedó encuadrado, C.V. Arenys de Barcelona, C.V. Capuchinos de Albacete y Escuelas Cacereñas Vb. De esa forma se proclamó primero de grupo y paso a segunda fase en la disputa por los puestos del 1 al 16 donde también venció al Playas de Benidorm.

 

En tercera fase fue cuando perdió el único partido de todo el campeonato y fue frente al equipo de Jealsa Boiro Voleibol de Boiro (La Coruña) que se metería en la final consiguiendo el subcampeonato de España. La derrota frente a los gallegos dejó sin opciones de medalla a los ciezanos que pasaron a disputar los puestos del 5º al 8º, primero frente al C.V. Elche y después frente a Green Frog Ac. CV Pórtol de Baleares.

 

El Campeonato de España Alevín deja como campeón a otro club de los grandes en el panorama nacional el Wefferent Mintonette de Almería. Un campeonato al que han llegado los 32 mejores equipos de España tras haber obtenido el campeonato o subcampeonato de liga en sus respectivas comunidades. Un campeonato donde se ha podido ver a las futuras figuras del voleibol nacional tanto masculino como femenino. Un campeonato donde una vez más han estado presente los ciezanos llegando a uno de los puestos más altos de la lista de clasificación. Y una vez más, como se merece por su tesón y trabajo, de la mano de Antonio Moreno.

 

 

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.