Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 24 de Octubre del 2020
Lunes, 01 Febrero 2016

Las infantiles y veteranas del UCAM Athleo se hacen con el Campeonato Regional de Cross por equipos

Las veteranas e infantiles del UCAM Athleo en lo más alto del podio Las veteranas e infantiles del UCAM Athleo en lo más alto del podio José Bermúdez

CLR.

Por su parte, Álvaro Moreno, Amanda Cano y Antonia Ramírez fueron campeones de la Liga Regional de Cross en sus respectivas categorías.

Lorca fue escenario este domingo de la última de las pruebas de la Liga Regional de Cross, así como del Campeonato Regional por equipos y el cadete y juvenil individual consiguiendo en el mismo el club ciezano dos títulos regionales y dos subcampeonatos en el apartado de por equipos.

 

Finalmente se desplazaron hasta la ciudad del sol 56 atletas y 8 equipos obteniendo el título de campeón regional el equipo infantil femenino formado por Ana María Avellaneda, Ana María Montiel, Isabel Bermúdez, Elena García, Carla Martínez y Carmen Saorín y el veterano femenino compuesto por Antonia Ramirez, Carmen Saorín y Josefina López. Quedaron subcampeones el alevín masculino de Antonio J. Guardiola, Iván Miñano, José María Molina, Alexis Salmerón, Antonio Sánchez y Raul Yuste, y el benjamín femenino de María Antonia Carrillo, Rocío Moreno y Valeria Sánchez.

 

En lo que respecta al apartado individual de la Liga Regional de Cross, destacar el título de campeón de Álvaro Moreno en prebenjamín y de Amanda Cano y Antonia Ramírez en categoría promesa y veterana, respectivamente. Los segundos puestos de María Alarcón en juvenil, Melisa Sánchez en promesa y Carmen Saorín en veterana y los terceros de Manuel Bermúdez y Alicia Vázquez en junior y Josefina López en veterana.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.