Logo
Twiter Facebook Meneame
Domingo, 26 de Mayo del 2019
Sábado, 20 Abril 2019

Las ciezanas Andrea Marín y Teresa Salméron se proclaman campeonas de Europa de Fútbol Sala

Las dos jugadoras ciezanas junto a sus compañeras y entrenadores Las dos jugadoras ciezanas junto a sus compañeras y entrenadores

CLR.

El Jimbee Roldán FSF, equipo en el que están encuadradas las dos jugadoras ciezanas, vencía por 5-2 en la final a las italianas del Kick Off de Milán.

Las de Roldán se plantaron en la final después de una liguilla inmaculada. El Jimbee Roldán se proclamó campeón de Europa al ganar en la final de la Champions Femenina Turismo de San Javier. Enfrente estaba el Kick Off de Milán que empezó golpeando primero. Hasta ahí llegó el poderío del conjunto italiano. Las de Joaquín Peñaranda, apoyadas por más de 1200 espectadores, cogieron el mando del partido y le dieron la vuelta al marcador antes del descanso.

 

En la segunda parte, el Jimbee aprovechó la desesperación del conjunto italiano para poner el partido a su favor que acabó ganando por cinco goles a dos y mantiene la hegemonía española en la Champions Femenina Turismo de San Javier. La cartagenera Maite Mateo fue elegida mejor jugadora del torneo.

 

Teresa Salmerón se formó en las bases del Atlético de Cieza F.S., club del que salió al final de la temporada pasada para fichar por el Jimbee Roldán de Segunda División Femenina. Tras una gran progresión, Tere ha sido incluida entre las integrantes del equipo de Primera División que ha disputado y ganado este Campeonato de Europa Femenino. 

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.