Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 25 de Febrero del 2020
Miércoles, 16 Marzo 2016

Las chicas del Excavaciones y Derribos El Mona-Voleadores Cieza buscan meterse en la final por el título de liga

Bloqueo de Almería frente a New Concisa Voleadores Bloqueo de Almería frente a New Concisa Voleadores Voleadores

CLR/Voleadores Cieza.

Final de temporada para el New Concisa Voleadores Cieza en casa ante su público al que no pudo brindar una victoria por la entidad del rival perdiendo finalmente por 0 sets a 3 con parciales de 19-25, 19-25, 18-25 frente al C.V. Mintonette Almería.

Quisieron los chicos de José Luis García agradar a su afición y despedir la temporada con buen sabor de boca y aunque lucharon el rival no les permitió, en ninguno de los sets ponerse, ni tan siquiera, por delante en el marcador. El partido fue entretenido por momentos con acciones en las que ninguno de los equipos daba el balón por perdido queriendo conseguir el punto, cosa que sucedía unas veces para los ciezanos y otra para los almerienses.

 

Objetivo cumplido para el Club voleadores Cieza y sus pretensiones de ir creando un grupo de futuro que vuelva a estar entre la élite del voleibol nacional como ya lo estuviera en temporadas pasadas. Un año difícil para los chicos y para José Luis García que finalmente es valorado por la directiva del club como de muy positivo, entre otras cosas porque ha dado al equipo juvenil una gran experiencia de cara a afrontar el Campeonato de España.

 

Quienes pueden subir a la gloria este sábado son las chicas del equipo de segunda división del Excavaciones y Derribos el Mona ya que se juegan el pase a la final frente al Algar Surmenor en casa de éstas. Las chicas que entrena Mariano Montiel están supermotivadas y viajan con la idea fija de dar la sorpresa ante un difícil rival y colocarse en la final donde espera el campeón de la pasada liga Molina Voley que derrotó en su semifinal al Villa de Fortuna.

 

El pasado fin de semana también se jugaron partidos de la base en categorías infantil, cadete y juvenil masculino, todos ellos en Cartagena para disputar frente al Playas de Cartagena sus correspondiente partidos de la jornada liguera. Con victoria para los infantiles y cadetes por 0-3 sin complicaciones, con derrota del conjunto juvenil debido a los múltiples cambios realizados por el entrenador de cara a los play off finales

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.