Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 23 de Julio del 2019
Jueves, 11 Agosto 2016

La mejor cantera del voleibol masculino nacional es la del Voleadores

Los infantiles del Voleadores se han proclamado esta temporada campeones de España Los infantiles del Voleadores se han proclamado esta temporada campeones de España

CLR/Voleadores.

Según el estudio de la Web especializada en voleibol, TodoVoley.com, el Club Voleadores lidera a nivel nacional el ránking masculino del voleibol de bases.

Otro año más, la web especializada en voleibol, Todovoley.com, realiza a final de temporada y de forma objetiva un estudio pormenorizado para situar a los clubes de bases en el panorama del voleibol nacional. En esta temporada 2015/16 según la publicación, Voleadores Cieza y CVB Barça son los dominadores de las clasificaciones individuales de ambos sexos. Los murcianos logran la primera plaza en el ránking masculino tras haber disputado los cuatro torneos estatales y habiéndose proclamado campeones de España en el Campeonato de España infantil y colgarse un bronce en el cadete. Los murcianos encabezan la clasificación con tan sólo un punto de diferencia respecto al CV Elche Salesianos, al que derrotaron precisamente en la final infantil y que destaca por haberse colgado el oro del cuello en la primera edición del Campeonato de España alevín.

 

Tras la consecución del Campeonato de España Infantil por parte del Restaurante Chino Gran Muralla-Voleadores Cieza y el tercer puesto en el Nacional Cadete por parte del Bh.Terra-Voleadores Cieza; al que hay que sumar el gran papel de los chavales alevines en el Campeonato de España disputado en Valladolid, no es de extrañar este resultado, debido al gran trabajo desarrollado por el club ciezano y su cuerpo técnico en el desarrollo de las bases.

 

En estos tres años de estudio, el Club Voleadores Cieza ha estado incluido en el “Top 5” de los mejores clubes de España; ya en la Temporada 2013/14, se situó en segunda posición a solo un punto del CV.Andorra. La temporada pasada 2014/15 bajó al quinto puesto, para encaramarse este año en la primera posición de la tabla.

 

No son pocos los sacrificios tanto personales como económicos los que realiza la directiva y cuerpo técnico del club, así como familiares y deportistas para estar en esta situación a nivel nacional, "lástima del poquísimo (ínfimo) apoyo institucional tanto Autonómico como Local ofrecido al club para estar en lo más alto del panorama nacional", lamentan desde el Voleadores.

 

Por ello y desde el club desean felicitar a familiares, jugadores y aficionados haciéndoles partícipes de este resultado que "esperamos se repita la próxima temporada 2016/17". Igualmente agradecen a los todos y cada uno de los patrocinadores que han aportado su granito de arena "y que sin ellos esta aventura del voleibol ciezano no sería posible".

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.