Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 20 de Febrero del 2020
Domingo, 13 Marzo 2016

La jornada polideportiva del fin de semana acaba con las victorias del CD Cieza, Cieza FS y Cieza EB

Uno de los encuentros de esta temporada del CD Cieza Uno de los encuentros de esta temporada del CD Cieza Archivo CLR

CLR.

El New Concisa Voleadores Cieza, sin embargo, no pudo doblegar al CD Mintonette Almería.

El CD Cieza alarga su racha de resultados positivos gracias a su victoria este domingo por 3-1 en La Arboleja ante el Beniaján CF. Con 38 puntos, los esparteros se colocan octavos. Su próximo rival será el siempre complicado Olímpico de Totana.

 

El Cieza Fútbol Sala se consolida en lo más alto de la clasificación de Tercera División tras los puntos sumados en el partido que le enfrentaba este fin de semana al CD Fenicia y al que ganó por 2-5. 50 son los puntos que tienen los ciezanos y que le colocan líderes, a 4 del segundo. El Capuchinos será su rival la semana que viene.

 

Dos de dos para el Cieza Escuela de Baloncesto en la segunda fase de la competición. El sábado volvieron a ganar en el pabellón Juan José Angosto por 71-54 al CB El Carmen en un encuentro que tras su finalización deja a los de Víctor García quintos con 11 puntos. La próxima semana viajan hasta Alhama de Murcia.

 

Tampoco ha podido dar una alegría esta semana a sus seguidos el New Concisa Voleadores Cieza que no pudo sacar ningún punto de su enfrentamiento con el tercer clasificado, CD Mintonette Almería, y que terminó perdiendo por 0-3 (19-25/19-25/18-25). Con 5 puntos ocupan la última plaza de la tabla.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.