Logo
Twiter Facebook Meneame
Miércoles, 12 de Diciembre del 2018
Domingo, 22 Julio 2018

La Fundación Marcelino Oliver presenta su proyecto ante la Federación Española de Ciclismo

Representantes de la fundación en su reciente visita a la federación Representantes de la fundación en su reciente visita a la federación Fundación Marcelino Oliver

CLR/Fundación Marcelino Oliver.

La institución pretende apoyar a las víctimas y familiares que padezcan un accidente ciclista y fomentar la práctica del ciclismo entre los más jóvenes.

La Fundación Marcelino Oliver ha presentado su proyecto al Presidente de la Real Federación Española de Ciclismo, José Luis López Cerrón, en una productiva reunión. El colectivo, que nació a raíz del fallecimiento del ciezano Marcelino Oliver tras ser atropellado mientras montaba en bici, pretende apoyar a las víctimas ciclistas de accidentes de tráfico y transmitir la pasión por el ciclismo a los más jóvenes.

 

Además, la Fundación Marcelino Oliver se ha marcado como misión concienciar a la sociedad española de la necesidad de respetar al ciclista y guardar precaución en la carretera a la hora de circular.

 

Este proyecto, que ya cuenta con visibilidad en redes sociales y convenio de colaboración con organismos públicos y privados para el desarrollo del ciclismo de carretera, guarda también la ambición de crear una escuadra ciclista que cuente con equipos élite-sub23 masculino y femenino y un conjunto de ciclismo adaptado.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.