Logo
Twiter Facebook Meneame
Miércoles, 20 de Marzo del 2019
Sábado, 22 Diciembre 2018

La familia ciezana del baloncesto rinde homenaje a Antonio Martínez

Antonio Martínez recibe su galardón durante el homenaje Antonio Martínez recibe su galardón durante el homenaje Cieza Escuela de Baloncesto

CLR/Cieza Escuela de Baloncesto.

El club local de baloncesto aprovechó la presentación de los diferentes equipos para agradecer la labor desarrollada por este profesor en pro del baloncesto ciezano.

Este pasado fin de semana tuvo lugar la presentación de los distintos equipos que conforman el Club Cieza Escuela de Baloncesto; desde la escuela de baloncesto, hasta los jugadores del equipo senior. Uno a uno fueron presentados y posaron para las cámaras junto a los patrocinadores que asistieron al acto.

 

Paralelamente el Cieza EB rindió un merecido homenaje a uno de los pilares de este club: Antonio Martínez Torres, que recibió de manos del presidente una placa como reconocimiento a la labor incansable que ha realizado, y que realiza en la actualidad, este "gran entrenador, y mejor persona", como lo definieron en su presentación.

 

A continuación de la presentación del club, el Benedicto BP senior se enfrentaba al Club Baloncesto El Carmen. Un partido que se prometía igualado, y que cumplió con las espectativas. Un equipo, el local, con una técnica y una táctica algo superior, otro equipo, el visitante, con dos buenos jugadores, y un grupo de gladiadores que les acompañaban. Un equipo muy físico y muy valiente el visitante, que a base de cargar el rebote ofensivo y una defensa muy dura, rozando en todo momento la legalidad, mantuvo el tipo, y la ventaja hasta el tercer cuarto, donde llegaron a ir ganando por 11 puntos.

 

El equipo local se puso el mono de trabajo, presionó, realizó una defensa 1-3-1 que descolocó por momentos al rival, y encontró unos aciertos consecutivos desde la linea de triple que le auparon en el marcador.

 

La parte final del partido fue una alternancia constante, y se llegó a los 10 últimos segundos con empate a 53 -antes habíamos visto una falta antideportiva al equipo local bastante arbitraria, pero nada hacia sospechar el desenlace-. 10 segundos, saca CB El Carmen, la defensa zonal ciezana aprieta y fuerza un error en el pase que propicia un rápido contraataque… 3, 2, 1… Alberto se levanta, el balón no entra, suena la bocina… y el árbitro pita una falta en ataque,… La sorpresa llega a propios y extraños. Los propios, claro está protestan que el tiempo se ha acabado, … si el tiro fue fuera de tiempo, la personal…. Técnica al banquillo local….

 

Los asistentes al encuentro despidieron a los ciezanos con una merecida ovación por el trabajo realizado.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.